PFW termina por todo lo alto: Chanel hizo historia, pero Miu Miu, Lacoste y Louis Vuitton no se quedan atrás

Estamos ya en la recta final de las Semanas de la Moda, pero siempre hay sitio para el postre. Especialmente si este último plato viene de manos de Chanel, Miu Miu, Lacoste y Louis Vuitton, que regalan siempre un espectáculo digno de admirar. Hoy ha sido un día agridulce para la moda, porque era el último desfile creado por Karl Lagerfeld antes de fallecer. Una maravilla que ha abierto el día, manteniendo el ritmo a golpe de moda, diseños de ensueño y mucho glamour. ¿Te vas a perder este pedazo de pasarelas?

Chanel: una despedida digna del káiser

Era uno de los desfiles más esperados de esta Fashion Week parisina y prometía ser emotivo e inolvidable. Las expectativas no han sido decepcionadas, con un espectáculo al que no ha faltado ninguna de sus musas. ¡Hasta ha desfilado Penélope Cruz! Los estilismos llevan el sello de Karl Lagerfeld en todas las prendas, a golpe de tweed en blanco y negro con muchos cuadros estampados. Eso sí, reformulado en clave masculina para crear un power dressing muy potente y ochentero.

Miu Miu sube la temperatura al estilo preppy

Miu Miu ha inundado la pasarela de su estilo preppy tan femenino y dulce, que ya se ha convertido en su seña de identidad. Sin embargo, de cara al próximo invierno 2020 han subido la temperatura de sus propuestas, haciéndolas más sexys que nunca. Calcetines altos, transparencias y shorts se encargarán de ello. ¿Quién habría dicho que un cárdigan de abuela en camuflaje podría molar tanto?

Lacoste

El particular estilo athleisure de Lacoste ha estado muy presente en su colección Otoño/Invierno 2020. En formato colour block con especial protagonismo de tonos neutros y parchís, para que el contraste no pase desapercibido. Tampoco han faltado los diseños varsity, con gorras, cuellos de rayas combinadas y un look muy retro noventero, la especialidad de la marca.

Louis Vuitton

La sensación al ver el desfile es que has modernizado estilos de otra época, como si montaras los años 80's en el año 2075. Los diseños se vuelven excéntricos al estilo Madonna, con vestidos repletos de volumen y propuestas florales que recuerdan al exceso ochentero (con un aire futurista). El accesorio estrella ha sido el cinturón de tela, presente en casi todos los looks y que promete trasladarse al street style en un abrir y cerrar de ojos.

Fotos | Gtres, Imaxtree, @trendencias.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias