Psicodelia y piedras semipreciosas en el desfile primavera-verano 2017 de Givenchy

La Semana de la Moda parisina continúa, esta vez con el desfile primavera -verano de Givenchy. Esta temporada su diseñador Riccardo Tisci nos ha sorprendido con las prendas más psicodélicas y los colores más vibrantes que cabían esperar. Estampados geométricos y diseños que recuerdan al interior de piedras semipreciosas, así es la nueva colección de la firma francesa para la próxima temporada.

Junto a todos estos prints que parecen recién sacados de un festival de los años 60, el director creativo de Givenchy no ha querido renunciar a las opciones más neutras y atemporales. Vestidos por la rodilla y trajes sartoriales de chaqueta y pantalón de campana en tonos negros, beige y chocolate. Todos ellos con juegos de superposiciones con tejidos semitransparentes que le daban a los diseños un toque diferente y muy original. A esto se suman los enormes colgantes de piedras semi preciosas en su versión más XXL.

Los invitados al desfile son tan exclusivos como la propia firma. Sobre la pasarela desfiló Kendall Jenner, siendo uno de los pocos desfiles en Europa en los que la top model se ha dejado ver esta temporada de Fashion Weeks. En el front row se encontraba el resto del clan Kardashian, con Kim, Kourtney y Kris Kardashian como invitadas especiales. También pudimos ver a las súper modelos Irina Shayk y Lara Stone.

Estampado de piedras semi preciosas

Riccardo Tisci se ha inspirado en el interior de las piedras más bellas, llenas de cristales, juegos de luz y de colores. Con ello ha logrado prendas llenas de tonalides y formas curvilíneas que acaparan todas las miradas.

Formas psicodélicas

Los años 60 y la tendencia más hippie ha servido de inspiración para la colección de Givenchy primavera-verano 2017. Círculos, estampado caleidoscópico y colores muy vibrantes componen algunas de las propuestas del desfile.

Los flecos siguen pisando fuerte

Los flecos mantienen su estatus de tendencia, al menos hasta el verano que viene. Sin embargo, si en Loewe los vimos en su versión más mini, Givenchy no ha querido reparar en lo que a longitud se refiere. ¿El resultado? Flecos largos y con muchísimo movimiento adornan escotes, mangas y caderas.

Superposición de tejidos

Los diseños de Riccardo Tisci vienen este año con un twist: juegos de superposiciones con telas semitransparentes que crean más curvas y movimiento sobre el cuerpo de la mujer.

Calcetines, hasta con tacones

Lo de llevar calcetines con tacones y sandalias es una moda que el street style ha sabido aprovechar muy bien en temporadas de frío. Para Givenchy esta tendencia no ha pasado desapercibida y ha querido incorporarla en su pasarela de verano.

Colgantes de piedras semi preciosas

Han sido la gran estrella del desfile, y es que estos collares XXL con agatas y amatistas con cadenas oversize no pasan desapercibidos. Púrpuras, marrones y hasta varias piedras combinadas, ¡todo un fashion statement!

[

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)

Ver galería completa » Givennchy SS17 (52 fotos)

Fotos | The Impression.

En Trendencias | Balenciaga primavera-verano 2017: ¿estáis preparadas para las maxihombreras?

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias