Schiaparelli presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2021/2022 con diseños arriesgados y muy exuberantes

Desde que la firma Schiaparelli nombrase como Director Creativo a Daniel Roseberry, el rumbo de la maison ha dado un giro de 180º. Colecciones originales, llenas de fantasía y con mucho savoir faire nos sorprenden cada temporada. Con estas premisas, la firma presenta su colección Otoño-Invierno 2021/2022 donde diseños arriesgados y muy exuberantes nos vuelven a dejar sin palabras -en el buen sentido de la expresión-.

El blanco (roto) como tonalidad predominante

El color blanco no es sinónimo de épocas veraniegas y sino que se lo digan a Daenerys Targaryen Schiaparelli. La firma propone looks donde el juego de volúmenes, los detalles dorados y las siluetas sinuosas toman todo el protagonismo. Además, se acompañan de complementos llamativos como las gafas de sol tipo pantalla con nariz incorporada. 

Toda una oda al busto femenino

Tal y como ya lo hemos ido viendo en las anteriores colecciones, la firma presenta diseños donde el busto femenino es el protagonista. Destacándolo en color dorado o mimetizándolo en la prenda con el mismo tono, estos diseños no pasarán desapercibidos. Según la propia firma "las piezas permiten la libertad de expresión, tanto si eso significa un grito como un suspiro".

Volúmenes que sobrepasan lo exagerado

Schiaparelli sabe cómo llamar la atención y lo hace con elegancia y mucha originalidad. Los volúmenes exagerados forman parte de su ADN y se presentan en mil formatos distintos: desde una capucha gigante, a unos pantalones de pernera tipo elefante o broches dorados que se convierten en los protagonistas totales

No te pierdas ni un solo look de la colección

Esta colección podría acompañarse de la etiqueta Alta Costura, sin embargo la maison ha demostrado que la delicadeza, la extravagancia y la originalidad forman parte de su asombrosa personalidad. 

Fotos | Schiaparelli

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias