La controversia siempre llega con Viktor & Rolf. Votos a favor y votos en contra con una caída hacia estos últimos cada vez más clara, la cual con su última colección Primavera-Verano 2012 presentada en la Semana de la Moda de París no consiguen variar de rumbo. ¿Surrealismo? Esa justificación ya no sirve.

Aparte de la puesta en escena, con las modelos saliendo debajo de las larguísimas faldas de una mujer gigante, el surrealismo se quedó esta vez en casa.

Para mí es un estilo entre Rococó y futurista exagerado. Un quiero y no puedo continuo. Por momento se ven de nuevo los 50 y por otros lados a Vivienne Westwood.

Mucha forma geométrica, mucho brillo, mucho volante y mezcla de tejidos.

De sus últimas colecciones puede que sea la que menos me haya gustado.
En Trendencias | Viktor & Rolf Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de París
En Trendencias | Viktor & Rolf Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
natxo, ultimamente estoy coincidiendo mucho contigo. Me espanta.. creo que V&R están acabados... y lo lamento porque fuerons la gran sorpresa de hace ya más de una decada.. luego vinieron los alagos, la apertura de una tienda rara... en parís en medio del cuadrilatero (recuerdo que el suelo era el techo y el techo el suelo o algo así....). Y luego , decepción, la siguietne vez que fui a milán había cambiado ya de dueños y no quedaba ni rastro. ESta creo que es la peor colección que les he visto, porque en otras ocasiones los he visto excesivos, pco ponibles, etc. pero con talento... esta vez los he visto horteras... y oh, dios.. esto ya no tiene pase.. me da pena porque son de mi generación y prometían, pero no.....
Andrea
Todo lo recargado y extremo falla, me parece una colección no digna de la semana de la moda de París, pero se ha de reconocer que la salida de las modelos por esas faldas/cortinas gigantes y arriba las cantantes es muy muy original.
16234
Pues a mi me ha gustado, no todo, pero si una gran parte, me parece una buena colección fiel a su estilo, como bien has dicho de subrealismo.
urrrpi
si , too much, estamos hartos , muerte al rococó , lastima que no hay una Coco Chanel para frenar toda este barullo!