Zac Posen, otro de los grandes de París, ya ha desfilado en la Semana de la Moda de París con las propuestas que veremos el próximo Otoño-Invierno 2010/2011. Para Posen, sus prendas son muy femeninas y justísimas, marcando el cuerpo de la mujer de arriba a abajo, y destaca la mezcla de tejidos.
Zac Posen define su colección como
“voraz, sexy, inteligente y chic”
Chaquetas de cuero entalladas y de corte militar, que combinan con pantalones pitillo o tipo legging, ofreciendo un look de femme fatale.
Y todos los looks acompañados por un maquillaje discreto y peinados años 70’.
Por lo que estamos viendo en todos los desfiles, las faldas lápiz son la tendencia estrella del próximo Invierno. Sofisticadas, elegante y femeninas, son una prenda muy fácil de combinar. Posen nos las muestra con tops ajustados.
El diseñador americano apuesta para el día por los vestidos de punto, muy sencillos, que se adaptan al cuerpo. Y para la noche, elige looks sexys, con vestido escotados o de dos piezas con cuerpos encorsetados, y el negro como color predominante.
Para las ocasiones especiales como las alfombras rojas, seguro que veremos a más de una celebritie con un diseño de Posen. En esta línea destacan los diseños largos y glamourosos, tallados en gasa y con una gran variedad de escotes.
Fotos | Fashion Gonerogue