Continuamos repasando las colecciones crucero 2010, entre las que siempre se pueden encontrar pequeñas joyas. Para empezar, algunos diseñadores apuestan por el color para la próxima primavera, y sus diseños son alegres y atrevidos. Un rayo de esperanza para los diseños grises que nos esperan este invierno.
Diane Von Furstenberg decora las cabezas con grandes lazos (al estilo de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/2010) y apuesta por la mezcla de colores, y por los estampados tropicales en unos diseños frescos.
Algunos recuerdan incluso a Agatha Ruiz de la Prada.
Entre los diseños más coloridos tenemos a Isaac Mizrahi, que deslumbra con sus mezclas y sus colores neón.
Si somos partidarias de la elegancia chic y sencilla, que no pierde de vista las últimas tendencias, conviene repasar la colección de Phillip Lim en busca de inspiración.
Seguro que en alguna Alfombra Roja vemos dentro de poco los vestiditos de Preen, que suelen enamorar a famosas con estilo como Chloë Sevigny.
Por su parte, uno de los diseñadores ingleses que más está dando que hablar en los últimos tiempos, Christopher Kane, nos ofrece una colección cuyos estampados recuerdan la bomba atómica.
Mientras tanto, Donna Karan defiende el chic refinado, y las prendas relajadas y cómodas, en un estilo apto para las mujeres maduras. Nada mejor que las amplias faldas de vuelo y los pantalones sueltos para esconder siluetas con curvas.
Jason Wu, uno de los diseñadores de cabecera de Michelle Obama muestra unos diseños marca de la casa: elegancia sofisticada nada pretenciosa.
Temperley enamora con sus vestidos de diosa griega.
Phi nos trae una de las tendencias que señalé hace tiempo: las mallas de ciclista.
El exotismo de Yigal Azrouël aporta un soplo de aire fresco ante tanta corrección.
Finalmente, si buscáis looks rockeros, vuestra colección inspiradora será Rag&Bone.
Fotos | Style En Trendencias | Los mejores looks de las colecciones Crucero 2010