Nunca pensé que volvería a usar leggings como pantalones en mi vida, pero aquí estoy. Los he sacado de mi armario. Y mientras le daba vueltas a formas comfy a la par que elegantes para lucirlos buscando inspiración en el mejor street style me he dado cuenta de una cosa: las mallas largas han vuelto definitivamente.
Primero fueron las mallas de ciclista y ahora los leggings de toda la vida de dios. Y no solo con prendas largas superpuestas, no. Vienen a tope. Tanto que empezarán a tomar el lugar de los vaqueros de un momento a otro. Y sobre todo ahora que buscamos prendas cómodas para estar en casa.
Los que más brillan son aquellos extra largos con raja, pero los que tienes en el fondo del armario te hacen el apaño maravillosamente. Para combinarlos, aquí tienes la mejores ideas. Alternativas creadas con cosas prendas y complementos que todas tenemos en casa y me reafirma en mi idea de que es el legging y no el pijama el uniforme que quiero (y merezco) durante esta cuarentena. Cómoda y estilosa.
Con camisa oversize, collares dorados y botines de cordones
Con calcetines superpuestos, deportivas, sudadera y chaqueta oversize y gorrito
Con slippers, jersey a rayas y americana o biker de piel
Con deportivas tochas, top negro y abrigo lady con pelo
Con sandalias, camisa y blazer masculina
Con botines moteros, jersey negro de cuello alto y abrigo anudado tipo batín
Con una gabardina o trench
Estilo retro, con parte superior de colores neón
Con prendas de inspiración deportiva, el athleissure más puro
Con sandalias joya y top de brilli brilli, para salir de fiesta (cuando se pueda) o esas copas por videollamada con tus amigas
Gtres | @filippahagg, @leiasfez, @rosiehw, @discodaydream, @honeybelleworld, @mcristinastyling, @smythsisters, @camillecharriere, @brittanyxavier
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario