De flecos, bolitas, tipo gema, de resina o elaborados con una técnica de impresión digital 3D a partir de materiales orgánicos y sostenibles como los del joven diseñador Becomely (nuestros favoritos). Nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado once pendientes naranjas ideales y llenos de personalidad.
Porque a veces la clave de un look está en los accesorios, y un pendiente de color llamativo convierte las camisas y vaqueros más básicos en tendencia. No todo es minimalismo ahora mismo en cuanto accesorios. Comprendemos que no te quites esos aros dorados que pegan con todo, pero unos pendientes grandes que capten la atención son básico porque eliminan el aburrimiento y elevan los looks de manera sublime (y súper fácil a la vez).
Fueron tendencia hace unas temporadas y lo siguen siendo ahora. Y el street style nos lo ha mostrado. Este tipo de accesorios siguen por todos lados y, para nuestra alegría, en las tiendas low cost también.
Estos son los que elegiríamos nosotras para los próximos meses:
Pendientes de Amazon 15,48 euros.
Pendientes de Amazon 3,07 euros.
Pendientes de Bijou Brigitte 10,95 euros.
Pendientes de Amazon 11,85 euros.
Largo Acrílico Pétalo Soltar Colgar Aretes Bohemio Resina Declaración Aretes para Mujeres Chicas Regalos Joyería
Pendientes de Amazon 15,62 euros.
Amarillo, naranja de esmalte de 'media luna' egipcio pendientes del perno prisionero en chapado en oro - 45 mm de anchura
Pendientes de Amazon 19 euros.
TEMPUS FUGIT. Pendientes para mujer largos Antialérgicos Gotas de color chapados en Oro con cristales de colores brillantes
Pendientes de Becomely 55 euros.
Pendientes de Topshop en Zalando 14,95 euros 5,99 euros.
Pendientes de Topshop en Asos 15,95 euros 12,75 euros.
Pendientes de eslabones de resina de Liars & Lovers en Asos 16,99 euros 4,49 euros.
Pendientes de Anton Heunis en Zalando 89,95 euros.
Fotos | Zalando, Asos, Amazon, Bijou Brigitte y Becomely