El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y es una excusa genial para obsequiar a la persona más especial de nuestra vida con un detalle "made in Spain". La moda con sello nacional nos sorprende con preciosos diseños que dejan atrás el fast fashion para dar paso a piezas originales con mucha alma que no solemos ver en cada esquina.
En resumen, hablamos de regalos de diez para presupuestos más o menos ajustados con los que apoyar el comercio de proximidad al mismo tiempo que enamoramos a nuestras madres.
Un vestido todoterreno para diversas tallas
Los vestidos blancos son un clásico de la temporada primavera-verano. La firma Two Sisters BCN tiene en su catálogo diseños monísimos para conquistar a mamá. En esta ocasión, nos quedamos con un vestido midi de talla única que encaja a la perfección en diferentes siluetas (en función del ajuste del cinturón). De este modo, tenemos más números de acertar.
Vestido Julieta de Two Sisters BCN. 125 euros.
Un bolso reversible (estampado o liso)
Las que busquen un bolso genial para los días primaverales, pueden optar por los modelos de Solet. La firma, que nace en 2020 de la mano de Tatiana Sirer, cuenta con diseños reversibles a los que mamá podrá sacar mucho partido.
Celeste Bag de Solet. 80 euros.
Unas sandalias que combinan con todo
Recién estrenada la temporada de sandalias (porque sí, este año el frío nos ha acompañado hasta pasada la Semana Santa), no hay nada que nos apetezca más que lucir los pies al aire. Si tu madre es amante de los tacones sensatos, este modelo de piel en nude de Bryan Stepwise la conquistará por completo.
Sandalias Aquila de Bryan Stepwise. 69,90 euros.
Unas mules a todo color
Las mules son el calzado perfecto para la primavera. Son lo suficientemente fresquitas para los días de calor, y cubren el pie por si el tiempo se gira. La marca Shuia Shuia acaba de lanzar una colección de zapatos de ante a todo color para sumarse a las tendencias cromáticas más atrevidas del 2022.
Mules de ante de Shuia Shuia. 75 euros.
Unos pendientes para una ocasión especial
Los pendientes nunca fallan. En especial, si hacemos referencia a diseños que quedan de sobresaliente con el pelo corto o la melena recogida. Bruna firma unos pendientes con los que acudir a eventos especiales como una verdadera fashion icon (sin gastar mucho en el camino).
Pendientes Neff de Bruna. 20,90 euros.
Un collar y una pulsera con sus iniciales
La tendencia de las joyas con iniciales parece no desaparecer. Apostar por un collar y una pulsera con la letra de mamá es una alternativa maravillosa. Alterisco propone varios diseños a precios ajustados.
Pack Muy Tú de Alterisco. 40 euros.
Unas gafas de sol especiales
No hay verano sin gafas de sol. Tiwi cuenta con diseños originales y llamativos a un coste apto para casi todos los bolsillos. El modelo Venus aúna vanguardia y atemporalidad.
Gafas Venus de Tiwi. 69 euros.
Un pañuelo de edición especial
Sea para el cuello, el pelo o para el asa del bolso, la versatilidad de los pañuelos de seda es infinita. Naulover apuesta por una colección especial para el Día de la Madre entre la que destaca este bonito pañuelo rosa, rojo y blanco.
Pañuelo de Naulover. 49,95 euros en El Corte Inglés.
Pañuelo carré efecto puzzle con estampado MOM
Un pack para vestir el teléfono móvil
Finalmente, no podemos dejar a un lado los accesorios para el móvil. Sí, amiga, estamos enganchadas al telf y nuestras madres también. Para lograr que este gadget una pieza mucho más útil, Bluelow tiene un pack que incluye una funda, una cinta para colgar el móvil, un tarjetero y un mini monedero en piel marrón.
Pack Kiruna de Bluelow. 85 euros.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Two Sisters BCN, Solet, Bryan Stepwise, Shuia Shuia, Bruna, Alterisco, Tiwi, El Corte Inglés, Bluelow
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario