Los pantalones anchos de vestir no pueden faltar en tu armario para la oficina. Es un estilo elegante y atemporal que necesita por más para triunfar. Queda genial con camisas, con jerséis de cuello vuelto, con chaqueta y que resuelve nuestros mejores looks para el trabajo. Gracias al streetstyle se nos ocurren mil ideas de cómo combinarlos.
Cómo llevar los pantalones anchos de vestir con traje
Los trajes vuelven a llevarse más que nunca. Y aunque nos gustan los pantalones ajustados que enseñan el tobillo, también nos encantan los pantalones anchos.
Si quieres alargar las piernas, no tienes mas que lucir estos pantalones anchos con tacones por debajo y largos casi hasta el suelo. Podemos llevarlos con traje combinado o coordinando distintos tonos de chaqueta y pantalón.
Pantalones anchos de vestir con botas
Si quieres lucir a la última, los pantalones anchos se llevan por dentro de las botas. Así conviertes unos pantalones normales en unos pantalones tipo slouchy.
Pantalones anchos tipo paperbag
Otra manera de llevar los pantalones anchos es apostar por los pantalones paperbag. Altos de cintura, fruncidos y con una camiseta ceñida por dentro prometen revolucionar tus looks del otoño.
Pantalones anchos tipo culotte
Los pantalones culotte son otra de la opciones ideales para lucir pantalones anchos y apostar por las tendencias de moda de la temporada. Luce tobillo y no olvides los tacones para conseguir un look que estilice.
Cómo llevar pantalones anchos de vestir en tu día a día
Pero estos pantalones no son solo para la oficina, también los puedes lucir en tu día a día, combinados con camisas vaqueras, camisas de cuero, jerséis, o chaquetas cortas.
Fotos | Imaxtree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario