Estilosas, femeninas y sofisticadas. Así son las capas. Una variedad de abrigo más cortas y más cómoda porque pesan mucho menos. Su característico corte trapecio favorecede a todas y son muy fáciles de combinar. A continuación os muestro una gran variedad de modelos para que escojas la que más te guste. ¿Te apuntas?
Este otoño las capas se han convertido una de las prendas de moda. Una pieza al más puro estilo british que se han ido adaptando a las tendencias de moda gracias a su diseño y color, y que ya podemos encontrar en nuestras tiendas habituales todas las temporadas.
Podemos encontrar desde las propuestas más clásicas en color negro, que resultan fáciles de combinar, hasta las más coloristas, perfectas para dar un toque de color a los oscuros outfits de invierno.
La puedes lucir con estilismos más serios para ir a trabajar, con una falda lápiz y especialmente con americana, ya que al ser más amplia resulta más cómoda que un abrigo. Queda ideal también con looks informales con jeans. Le da un toque chic monísmo.
Las hay largas, a la altura de la cadera, y más cortas por la cintura, y su botonadura es variada: botones vistos, con cinturón, falsos botones.., y los tejidos van desde los tonos lisos, pasando por los cuadros o rayas o el clásico estampado de espiga.
Capas con manga
También hay modelos que son abrigos cortos pero con la forma de la capa. La diferencia está en que tienen mangas completas. Talladas en paño, pelo y con detalles de piel, también podemos encontrar varias propuestas.
En Trendencias | ¿Más capas? Diane Kruger también se apunta a la moda En Trendencias | Rosa. El abrigo se lleva de color rosa, que te quede claro
Ver 5 comentarios