¡Alerta roja! ¡Alerta roja! Tengo una boda y como siempre me he dormido en los laureles. ¿Qué me pongo? ¿Cómo me lo pongo? ¿Cómo ir elegante y chic ala vez? Ah, son demasiadas cosas en las que pensar ahora mismo pero lo cierto es que ellas, las bloggers, a veces aportan muy buenas ideas. Para todos los gustos y colores, hay opciones más atrevidas que otras, pero con un resultado sorprendente.
Y este año quiero ir perfecta y ser el centro de todas las miradas (no por ir ridícula ni nada por el estilo). Sea con vestido o con maxifalda y blusa, este 2014 lograremos un conjunto estupendo para ir perfectas sin robarle protagonismo a la novia.

Nuestra propuesta

- Vestido asimétrico de la colección Conscious Exclusive de H&M, 199 euros.
- Blazer blanco de Topshop, 64 euros.
- Clutch de abalorios de Asos, 36,52 euros.
- Sandalia de tacón con placa dorada de Zara, 55,95 euros.
Fotos | Tuula, Fashionable J.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
busta50
El de portada es horroroso, parece una cortina, y encima barriendo la calle.
s_ma
pues yo he conseguido un vestido monísimo para una boda de tarde en mayo por 15 euros en un mercadillo. En nude tirando a rosa empolvado, perfecto para destacar con accesorios de color! ;)
Natxo Sobrado
La primera foto es un cuadro del horror jajaja Me imagino a los vecinos mirando por las ventanas y pensando de todo.
Lara
Yo también tengo una boda, no me preocupa la moda, hay vestidos en cualquier sitio. Lo que me preocupa es no caber bien en ninguno.
Me gustan los dos vestidos. Alguien dice que el vestido rojo es "una cortina", eso es porque a la chica le cuelga, el vestido lleva a la chica. Y no ayuda su pienado.
El look propuesto es algo sobrio y casi con un toque oficinista. Podría ser un look de las señoritas de Mad Men para ir a trabajar. jeje
raquecaren
El último look no me gusta para nada y esas sandalias no son para una boda.
beatrizserrano1
¡Monísimo, oye! ¿Pero se permite ir de negro? Me pierdo con la etiqueta de las bodas.
ohmondieu
lo siento Charlie pero a mí H&M y 199 euros no me casan
alfonso.mota
Me quedo con el vestido rojo. Me encanta.
Detalles para Bodas Armonia
yolanda.abarrio
Hombre comprarse ese vestido no es fácil, tienes que vivir en Barcelona o Madrid que son en las únicas tiendas donde se vende la colección concious exclusive... De ahí lo de exclusive.