Muchas de vosotras ya estaréis de vuelta de las vacaciones y en vuestros trabajos. La reentré siempre es dura, pero se lleva mucho mejor cuando estrenamos algo de ropa. Hay una prenda que no puede faltar en ningún armario: las camisas.
Se llevan las camisas estampadas, lisas, blancas, vaqueras, con toques preppy, minimalistas... Un montón de propuestas para combinar con pantalones, faldas, leggings... y conseguir un look de diez.
Según el estilo de camisa que elijas la podrás llevar en diferentes ocasiones. Una camisa blanca con lazada o de estilo minimalistas son ideales para combinar con trajes sastre o faldas lápiz para ir a trabajar.
Una camisa de cuadras combinada con unos jean es perfecta para momentos de ocio, al igual que una camisa denim. Existen mil y una combinaciones posibles para aprovechar las camisas al máximo.

Ver 4 comentarios
4 comentarios
raquecaren
Las camisas son siempre un básico, me gustan y logras diferentes looks tanto con faldas como con pantalones.
martacolllado
Qué post más fácil de escribir... Me gustan todas!! ^^
depihada
A mí las propuestas no me parecen nada estilosas, creo que la palabra acertada sería catetas. Y qué es eso de coger cualquier palabra corriente y moliente y pasarla a otro idioma. Rentrée para la vuelta de vacaciones o la vuelta al cole (o el curro, según la edad que tengas) de toda la vida. Pues nada, me voy de luch, que es mi hour...
yaila
Geniales las camisas! Me encantan pero... hay que plancharlas y es un handicap más grande del que parece si andas siempre mal de tiempo... A ver si escribís algún post sobre camisas chulas que no necesiten plancha, sería utilísimo