Invertir en prendas de fondo de armario es un movimiento inteligente, pues sabemos que esas piezas no se dejan llevar por las tendencias del momento (perecederas) y están a nuestro alcance año tras año con el único objetivo de ensalzar nuestro estilo diario. Existe la leyenda urbana que dice que las piezas de fondo de armario son aburridas, clásicas y sin mucho qué, pero hoy os mostramos cuán equivocada es esa afirmación.
Vaqueros de corte recto (los de toda la vida)
Los vaqueros han sido, son y serán los pantalones estrella de un estilismo fresco, casual y cómodo. De pernera recta y en color azul, tener un pantalón (o varios) de este estilo es todo un acierto.
El blazer de color negro jamás pasa de moda
Ya sea con vestidos, vaqueros, shorts... El blazer se adapta a todas las situaciones y el color negro nos promete elegancia.
Un dos piezas que nos haga brillar con muy poco
Pese a que el dos piezas está viviendo su mejor momento, lo cierto es que tener un conjunto en nuestro armario cápsula nos va a solucionar muchos problemas en el futuro. Ya sea para acudir a un boda, para un look de despacho o para combinar cada pieza con otros diseños más informales, el traje-pantalón promete hacernos brillar en todo momento.
Una camisa clásica (de colores cálidos como el blanco o el azul cielo)
De corte recto, amplia y en colores clásicos como el blanco o el azul cielo: esta prenda es un básico de nuestro fondo de armario.
Los pies pueden vestir en clave clásica y moderna gracias a los mocasines
Cuando pensamos en las prendas de fondo de armario, no podemos olvidarnos de nuestros pies: siempre está bien tener a mano unos mocasines de color negro.
Larga vida al trench (beige)
El trench ha demostrado que es una chaqueta que sirve para todo y Burberry la ha convertido en su pieza estrella que cada año se renueva.
No es un cuento: los "LBD" son indispensables
Cuando hablamos de piezas indispensables en nuestro estilo del día a día no puede faltarnos un little black dress, o lo que es lo mismo, un vestido corto de color negro.
Una sudadera XXL
El confinamiento ha hecho que nos demos cuenta de la importancia de tener a mano una sudadera en talla XXL.
El abrigo de corte masculino siempre viene bien
El abrigo de corte masculino siempre viene bien tenerlo a mano.
La camiseta blanca es versátil y nos salvarás siempre
Ya sea para lucir como camiseta interior, para acompañarnos con una chaqueta blazer o para ayudarnos a lograr el look perfecto a través de piezas básicas: la camiseta blanca no puede faltar.
Pantalones de traje de tiro alto (en un color básico)
Elige un pantalón de traje de tiro alto y conviértelo año tras año en la pieza estrella de tu estilismo. Combínalo con jerséis gruesos, cropped tops, blusas, bodies... Siempre da un buen resultado.
La chupa de cuero añadirá un toque cool a tus looks diarios
Si analizamos un fondo de armario perfecto, en él no puede faltar (jamás) una chupa de cuero.
En verano los shorts vaqueros son los favoritos
Los shorts vaqueros son un indispensable en los looks de verano, es por eso que invertir en un diseño de este calibre es una buena opción ya que su uso se prolongará durante años.
Foto principal | Instagram @bartabacmode
Fotos | Instagram @chiaraferragni, @ninasandbech, @collagevintage, @dulceida, @abbeystockwell, @gabrielegz, @mariamarya31, @jen_wonders, @bartabacmode, @jazy_g, @agostinasaracco