Desde hace unos años las joyitas se han convertido en un accesorio imprescindible no solo para ocasiones especiales, sino también en nuestro día a día gracias a la apuesta de marcas más accesibles por hacer diseños que nos roban el corazón a un precio razonable.
Es por ello que contar con un joyero se ha vuelto algo fundamental para mantener el orden en nuestra colección, que los anillos no se pierdan por arte de magia, que los pendientes no queden desparejados o que los colgantes no se enreden y nos pasemos más tiempo deshaciendo el embrollo que luego llevándolos puestos.
En Tiger, donde ya fichamos el joyero organizador perfecto para llevar en la maleta de cabina, hemos encontrado ahora el idóneo para tener en casa, ya que además queda genial como objeto decorativo.
Se trata de este modelo cuya cubierta se asemeja al terciopelo o a la piel de melocotón, ambos tejidos o materiales muy gustosos al tacto, y en un color azul de lo más elegante con el detalle en dorado además en la tapa. Te puedes hacer con él por 18 euros.
Además, al tener los cubículos más grandes, es ideal para que puedas guardar joyas maximalistas, en tendencia esta temporada gracias a propuestas de grandes diseñadores como Schiaparelli. De hecho, como ya vimos, los brazaletes se van a convertir en un complemento imprescindible para las invitadas de boda de este año.
Fotos | Liudmila Chernetska vía iStock y Tiger et al.
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: siete trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
En Trendencias | 19 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario