Lo hemos ido mostrando a lo largo que van pasando las temporadas, pero no importa refrescar la memoria: este verano si tienes un pañuelo, lo tienes todo. Bimba y Lola se une al reto de crear distintas prendas partiendo de la misma base, y en su colección de verano encontramos cuatro maneras distintas y rompedoras de llevar este accesorio. Ya sea a modo bolso o maxi vestido, estas opciones podrían inspirar a más de una próximamente.
Un maxivestido sencillo de lograr (pero con resultado rompedor)
A modo bandana, muñequera, sombrero... El pañuelo se puede transformar en muchas cosas, sin embargo la firma española va más allá y lanza una versión XXL que nos ayudará a crear un maxivestido. De líneas rectas y muy vaporoso, este diseño podría ser perfecto para los días de playa.
Creando nuestro propio it bag
Con un pañuelo como base podemos lograr el it bag de la temporada. Tan solo deberemos seguir los tutoriales de internet para saber qué nudos hacer y lograr una bolsa estilosa y sencilla.
Un top como los de antaño
No es una novedad, pero sigue molan igual. Hace ya unas temporadas que el mundo de la moda rescató la tendencia de lucir un pañuelo a modo de top, y la firma española nos lo ha recordado.
Protege la garganta con estilo
Protegerse la garganta a modo girl scout mola, pero el resultado mejora si lo hacemos con un pañuelo de distintos colores y estampados. Los excesos, en términos de moda, se llevan.
Fotos | Instagram @bimbaylola, Bimba y Lola
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario