Hay muchas piezas que conforman el fondo de armario perfecto: jamás debe faltar unos pantalones vaqueros, una camisa blanca, un clásico trench beige y un blazer. Esta última pieza ha demostrado esconder una versatilidad asombrosa, adaptándose a todos los estilos posibles y combinándose con lo que una se proponga (incluso con un pantalón de chándal). Por estos motivos -y por muchos más-, el blazer se convierte en la pieza principal de todo look de entretiempo. He aquí siete estilismos que lo demuestran y que podrían inspirarte.
Siete looks de entretiempo con el blazer como protagonista
Aunque los looks de entretiempo puedan asustar a primera toma de contacto, lo cierto es que las chicas de moda nos van mostrando propuestas perfectas para tener en un cuenta en un futuro próximo. Un ejemplo lo tenemos con Emili Sindlev y este look a base de pantalones estampados, jersey grueso a todo color y blazer de pana. Los 70 están presentes de la mejor manera posible y sus pies lo demuestran con las famosas New Balance 550.
Ha llegado el momento de probar suerte con los looks monocolor. Apostando por el verde (color tendencia de la temporada Otoño-Invierno 2022/2023) se puede romper con la monotonía apostando por complementos en colores opuestos que contrasten y marquen la diferencia.
Los conjuntos de dos piezas son perfectos para el día a día. Optando por un blazer oversize y masculino lograremos uno de los looks más casual y cool del momento. Ya sea para quedar con las amigas o derrochar estilo en plena oficina, este estilismo quiere convertirnos en las reinas indiscutibles.
Una buena opción para vestir en época de entretiempo es a base de un conjunto de dos piezas de algodón y coronarlo con una chaqueta blazer. Si temes por el frío, lo mejor es acompañar el look con unas botas de caña alta.
Este tipo de prenda es perfecta para crear contrastes y romper con todo lo establecido. Aunque podamos pensar que el blazer es clásico, la calle nos ha ido demostrando que detrás de sus líneas sencillas se esconde una pieza revolucionaria. Junto a unos pantalones vaqueros y una blusa con plumas, este conjunto es perfecto para romper corazones.
Con el menos es más como lema principal, el blazer combina a la perfección con unos vaqueros wide leg. Este estilismo será perfecto hoy, mañana y dentro de cinco años.
La elegancia más extrema se viste con un clásico dos piezas y se combina con un cuerpo rompedor y diferente. Optando por los tonos marrones, este estilismo quiere ensalzar nuestros estilismos y convertirnos en la mejor vestida de la temporada.
Fotos | Launchmetrics Spotlight
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario