Las bodas en el mes de septiembre es casi tan común como la vuelta al cole. Uno de los mejores meses para casarse por la temperatura y la vuelta de vacaciones con las pieles bronceadas. Es cierto que aunque las temperatura todavía suelen ser calurosas, nos podemos encontrar con un día un poco mas fresco por lo que los monos se convierten en una de las prendas mas seguras y lucidas en el mes de septiembre. Las que odian los vestidos también estarán contentísimas con estas propuestas.
Combinando azul y rojo
En esta propuesta he decidido combinar dos gamas de colores que en otoño serán un completo éxito, el rojo y el azul. En estos tonos combinar perfectamente ya que el azul es bastante apagado y el rojo muy subido. La simplicidad del mono la rompemos con un collar de piedras rojas.
-
Pulsera de color dorado, Mango 12.99 euros cada una.
-
Mono de color azul apagado con frunce, Zara 49.95 euros.
-
Collar con piedras de color rojo, Ek Thongprasent 585 euros.
-
Clutch de pitón de color granate, Diane Von Fustenberg 295 euros.
-
Zapatos de ante de color granate, Saint Laurent 595 euros.
La elegancia del lila grisáceo
El lila grisáceo es uno de colores que sencillamente son elegantes. Combinándolo con accesorios en la gama de los grises conseguimos un estilismo muy sobrio con suprema delicadeza. Si añadimos algunos complementos con colores flúor o de metacrilato alcanzaremos un a propuesta mas moderna y trendy.
-
Brazaletes con tonos flúor, Tom Bins 760 euros cada uno.
-
Mono de color lila con mucha caída, Bottega Veneta 1350 euros.
-
Pendientes de metacrilato, Zara 9.95 euros.
-
Bolso de color gris, Gerard Darel 155 euros.
-
Zapato de salón de color gris, Zara 59.95 euros.
Burbuja dorada
El tono dorado siempre lo asociamos a fiesta, por esta razón he elegido los complementos de color dorado para accesorizar este mono de corte sencillo de color morado. Le he añadido un toque de pitón en los zapatos para romper un poco con el dorado en todos los complementos, consiguiendo así centrar la visión en el mono y los zapatos.
-
Brazaletes de color dorado, Asos 19.52 euros.
-
Mono de color morado con fajín dorado, David Christian 333 euros.
-
Pendientes cuadrados, Asos 9.99 euros.
-
Clutch de piel con tachuela, Valentino 1400 euros.
-
Zapato de pitón con tacón dorado, Uterqüe 119 euros.
Negro con pasteles
Los colores pasteles son perfectos para las bodas, pero es verdad que en septiembre quizás ya los encontremos un poco pasados después de haberlos usado todo el verano. Si tenemos alguna prenda maravillosa de esta gama no dudéis en combinarlo con colores de otoño como por ejemplo el negro para conseguir un look perfecto.
-
Mono de color amarillo sin mangas, Paul & Joe 1050 euros.
-
Pendientes de piedras negras, Bowie 23 euros.
-
Anillo de pavé de color negro, Aristocrazy 569 euros.
-
Cartera de mano combinada en negro y colores pasteles, Zara 39.95 euros.
-
Zapato de ante de color verde, Topshop 75 euros.
Fotos | The Blonde Salad En Trendencias | Busca y captura una falda con un solo volante, la gracia y el éxito lo tendrás asegurado En Trendencias | ¿Ir a una boda de día por menos de 150 euros? Escogiendo bien las prendas, es posible
Ver 12 comentarios