Todavía es pronto para pensar en bufandas. Lo sé. Pero Burberry está de celebración de su icónica bufanda de cashmere. Es irónica, clásica y seguro que a muchos os da un pelín de pereza, pero ¿a que si se personaliza mola más? La firma británica nos presenta su ’Scarf bar’, un corner donde encontrarás una nueva gama de modelos, que podríamos definir como el universo de las bufandas deluxe.
La colección está formada por los diseños clásicos de siempre, realizados en cashmere y en una gran variedad de colores, tanto en diseños lisos como de su icónico estampado de cuadros. Pero lo mejor de todo es que se pueden personalizar con tus iniciales, repitiendo la gran iniciativa del año pasado de las capas. Puedes elegir entre dos tamaños de letras.
Las emblemáticas bufandas de Burberry se hacen en Escocia en dos fábricas de las ciudades de Elgin y Ayr. La marca nos cuenta que: “Cada bufanda está hecha de cashmere y cuidadosamente tejida en un telar tradicional, luego se lava en las aguas dulces de Elgin y Ayr y termina el proceso de la mano de artesanos cualificados que utilizan hábiles métodos transmitidos de generación en generación.”
El Scarf bar de Burberry estará disponible en a nivel mundial en las tiendas y online, y llegará a la boutique de Paseo de Gracia 56 el 7 de septiembre con una selección de más de 30 colores.
En Trendencias | La capa de Burberry ¿volverá a arrasar el próximo invierno?
Ver 3 comentarios