Peaky Blinders (y sus cinco temporadas) se han convertido en un planazo de maratón durante la cuarentena. La serie ha terminado de enganchar al que no lo estaba ya gracias a su poder de sumergirnos en un universo más allá de nuestros hogares. Y es de esperar que las camisetas con detalles de la serie dibujados, sean las nuevas camisetas de moda (y sustituyan a las de Friends o Stranger Things). No hace falta ser adivina para saberlo.
Las camisetas nos sirven como vía de expresión muchas veces, por eso los modelos con detalles de nuestras películas o series favoritas nos gustan tanto. Son toda una declaración de intenciones.
Si tan fan de la serie eres (o te has vuelto), estas camisetas serán un indispendable en tu guardarropa. ¿Nuestra favorita? La camiseta de Peaky Blinders versión calavera. Nada más verla hemos caído rendidas ante ella. Con el cuello redondo, manga corta, en blanco y oversize, nos encanta para llevar con vestido o leggings, y le encontramos mil y un usos tanto para estar por casa como para cuando se pueda salir. Tiene muchas papeletas de convertirse en la más cool del verano.
Camiseta Peaky Blenders de Le Crane Clothing 45 euros.
Aún así, hemos recopilado otras opciones a precio low cost que, eligiendo un par de tallas más grandes que la tuya, pueden conseguir el mismo (o mejor) efecto.
Como idea, puedes jugar a la superposición de prendas con ellas para lograr estilismos súper tendencia. Si te las pones encima de vestidos de aire hippie de gasa o camisas estampadas con mangas abullonadas como hizo allá por 2018 Louis Vuitton, el efecto es genial.
Camiseta Peaky Blenders en Amazon 19,99 euros.
Camiseta Peaky Blenders en Amazon 16,99 euros.
Camiseta Peaky Blenders en Amazon 17,40 euros.
Camiseta Peaky Blenders en Amazon 18,99 euros.
Camiseta Peaky Blenders en Amazon 21,63 euros.
Camiseta Peaky Blenders en Amazon 16,99 euros.
Camiseta Peaky Blenders en Amazon 18,99 euros.
Lo que más nos gusta de este tipo de camisetas es su caída cómoda y nada ceñida, pero si eres de llevar una talla pequeña porque eres fan de las prendas más apretadas, puedes ponértelas un poco metida por dentro de los vaqueros.
Fotos Lecrane, Amazon, Imaxtree