Desde hace ya algunos años en Corea del Sur las parejas de enamorados visten igual (de manera literal). Con el tiempo esa moda se ha trasladado a las firmas low-cost que no dudan en presentar diseños unisex para que se los pueda poner tanto el chico como la chica. Ahora, Chiara Ferragni y Fedez toman esa tendencia y la adaptan a su ecléctico (y carísimo) estilo.
El matchy matchy más variado (y original)
Desde cazadoras bordadas de Gucci a prendas sacadas de la propia colección del cantante junto a la marca española Bershka. La joven pareja multimillonaria no duda en lucir outfits parecidos y crear así su propio estilo.
Su éxito mueve tantas masas que Alberta Ferretti no ha dudado en diseñarles en exclusiva un jersey con el nombre de su futuro hijo siguiendo su colección diatario (al igual que ya hizo para los 30 de la empresaria).
En Trendencias | Fedez es rico y nada le ofende: esto es lo que gastó en el anillo de Chiara Ferragni
Ver 1 comentario
1 comentario
celestevanmartin
A ver, como gusta generalizar. Los coreanos que utilizan la "ropa de pareja" son una minoría porque a la mayoría esto les parece demasiado cursi. Tampoco es cierto que los coreanos no muestren en absoluto su cariño en público, es normal verlos cogidos de la mano o abrazados, incluso besarse en la mejilla o besitos en los labios, lo que no verás son besos interminables apasionados con magreo incluido, eso solo en la intimidad Quien ha visibilizado a nivel internacional esta costumbre es la televisión coreana en sus series románticas, porque es un recurso típico de guión. Con todo, en la vida real el uso de la "ropa de pareja" se limita a Seul y a jóvenes parejitas recien estrenadas en sus primeras citas, como una declaración de intenciones, una vez que la pareja se consolida carece de sentido. Por otro lado la ropa unisex existe desde hace décadas. Chiara Ferragni y su pareja no siguen una tendencia, solo hacen publicidad de marcas.