Si eres una verdadera amante de la moda lo sabes: en verano pensamos en invierno y viceversa. Este vaivén de temporadas puede resultar un poco loco. En especial ahora, cuando estamos dispuestas a hablar de abrigos a 40 grados en la calle, pero las que deseen estar a la última ya necesitan tener esta información en mente.
El street style nos inspira para conocer las tendencias más top de cara al otoño-invierno 2022/23 y en Massimo Dutti encuentran un diseño afín a cada propuesta.
El abrigo blanco
No es ninguna novedad, los abrigos blancos son los reyes de la calle desde hace ya un par de temporadas. Sobre todo, los modelos oversize con silueta sastre. Resultan elegantes, atemporales y muy versátiles, aunque es una pieza que requiere (mínimo) una visita a la tintorería durante los meses de frío.
Abrigo blanco de Massimo Dutti. 399 euros.
El abrigo estampado (de cuadros, mejor)
Los abrigos de cuadros ya se colaron en las tendencias otoño-invierno 2021/2022 y van a seguir dando guerra. En este caso, nos quedamos con las versiones bicolor, que resultan atrevidas, pero no mucho. Otra forma de sumarnos a esta moda es optar por un abrigo de pata de gallo, que podemos combinar con un sencillo total black.
Abrigo de cuadros de Massimo Dutti. 199 euros, 79,95 euros.
El abrigo camel
No son una moda pasajera: los abrigos camel son un básico del fondo de armario. El paso del tiempo les ha otorgado este nivel y las apasionadas de los looks minimalistas no podemos estar más felices. ¿Cómo combinar un abrigo camel? Sencillo: con unos sencillos vaqueros obtenemos un estilismo sin fecha de cadudad.
Abrigo camel de Massimo Dutti. 299 euros.
El abrigo estilo trenca
La estética college regresa con el amor por las trencas. Estos abrigos de lana tupida, cortos o midi, con capucha, canesú y bolsillos en el frente con tapa son sinónimo del estilo escandinavo.
Abrigo tipo trenca. 399 euros.
El abrigo tipo bata
Las calles de París y de las principales capitales de la moda lo dejaron claro el año pasado: los abrigos tipo bata son los más sofisticados (y nosotras no lo vamos a poner en duda). En este caso, abundan los tonos neutros com el gris o el azul marino.
Abrigo tipo batín de Massimo Dutti. 199 euros, 79,95 euros.
Fotos | Imaxtree, Massimo Dutti