Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y empezar a fantasear pensar en los looks que nos llevaremos copan todo nuestro tiempo. Encontrar prendas cómodas, frescas y versátiles no es una tarea fácil, pero tampoco imposible. He aquí donde hacen acto de presencia los kimonos: adaptándose a todos los estilos posibles, éstos podrían convertirse en la prenda favorita para dar un toque especial a los looks playeros de chiringuito. Parfois lo sabe y nos propone opciones estilosas a precios low-cost.
La elegancia (extrema) del blanco nuclear
Estar perfecta con muy poco (y al mejor precio) es posible, y este kimono nos lo demuestra. De color blanco, abierto y con detalles de flecos, esta propuesta lo tiene todo para ensalzar nuestros estilismos de verano. Ya sea con un bañador debajo o con un estilismo para pasear, esta propuesta promete adaptarse a todas las situaciones posibles.
- Kimono abierto con flecos, 19,99 euros.
Estampados vivos a todo color
Ha llegado el momento de alegrar nuestro día a día, y qué mejor manera que con un diseño estampado. A todo color, estas propuestas podrían convertirse en la obsesión de muchas. Apostar por uno de estos diseños es asegurarse un look de summa cum laude.
- Kimono abierto estampado, 29,99 euros.
- Kimono multicolor, 29,99 euros.
- Con estampado de hojas, 29,99 euros.
Una versión versátil con acabado oversize
¿Es un kimono? ¿Es un vestido? Es un diseño versátil que creará estilismos únicos. Ya sea a modo de kimono, de chaqueta o de vestido, esta propuesta oversize promete cautivar con sus colores y su forma.
- Con detalle de borlas, 25,99 euros.
Fotos | Parfois
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario