Las camisas son un básico perfecto que nunca pasa de moda. Siempre debemos tener en nuestro armario al menos una camisa blanca y otra vaquera. Ahora en pleno invierno las podemos llevar con jerséis con cuello redondo por encima o con chaquetas de punto. Incluso para un look de fiesta una camisa nos puede quedar estupenda.
Camisas blancas
Los camisas blancas son el básico que nunca debe faltar en tu armario. Son las camisas que nos arreglan cualquier look. Puedes combinar tu camisa blanca con una falda lápiz para ir a la oficina y con una pantalón de raso ancho para ir a una fiesta. Las camisas blancas son 100 % versátiles.
Camisas vaqueras
En los 90 las camisas vaqueras eran lo más desde hace varias temporadas han vuelto a la palestra. Son camisas de estilo informal y se reinventan de mil maneras.
Camisas estampadas
Para dar alegría a un look sobrio apuesta por una camisa estampada. Puedes elegir entre muchos tipos de estampados: print animal, flores, cuadros, estampado geométrico…
Camisas de fiesta
La opción de llevar una camisa para looks festivos es casi siempre un acierto. Las puedes llevar con faldas de lentejuelas o una falda larga de gas.
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: súbete el borrego a la chaqueta
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: un bolso low cost para las fiestas de Navidad por menos de 26 euros
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios