Puede ser que los chaquetas y los cárdigans de punto sean una prenda bastante olvidada por nuestra parte y las marcas de moda, pero es una de las más útiles y versátiles. Para el invierno y el otoño son indispensables de punto grueso y punto más fino. Se llevan largas, con drapeados, con efecto cascada y de punto suave. Las puedes combinar con todo tipo de prendas: con camisas y tejanos, con un vestido o una minifalda.
Cárdigans de punto fino
Los cárdigans de punto fino son ideales para llevar con vestidos, faldas o pantalones más de vestir. Al no ser chaquetas muy gruesas se pueden llevar en otoño y también están muy bien para lucir en sitios cerrados donde normalmente hace más calor que en el exterior.
Cárdigans de punto grueso
Los cárdigans de punto grueso son los más gustosos de llevar. Con punto gordo, trabajado o con estampados son perfectos para no pasar frío. Se pueden llevar tipo abrigo. La combinación más usada es: jeans, camisa o camiseta con cardigán de punto. Un look infalible.
En Trendencias |Claves de moda para ir de shopping: un camisón lencero para salir a la calle En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: abrígate para las grandes ocasiones
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios