Estar embarazada no significa que tengamos que prescindir de ir guapas y a la moda. Por eso aquí tenéis algunas combinaciones estupendas para los meses de embarazado… para disfrutar de la moda y de la dulce espera.
Para ir a trabajar
Para ir a la oficina y al trabajo opta por una camisa con lazada y una falda tubo para un look muy lady. Apuesta por complementos tendencia.

Look informal
Para los momentos informales, apuesta por un pantalón vaquero cómodo, un jersey de lana y zapato plano.

De salida con las amigas
Para dar una vuelta con tus amigas o salir a cenar elige un vestido floral y un abrigo con cuello de pelo para no pasar frío.

De compras
Para ir de compras o recados elige un vestido de aires naïf y complementos preppy para que el look sirva tanto para ir de compras como para otro momento del día.

En Trendencias | Combinaciones de moda: ¡Vamos a ser las nuevas atletas!
En Trendencias | Combinaciones de moda: boda en septiembre
Ver 8 comentarios
8 comentarios
fandefortuny
Yo opté por no comprar ropa pre-mamá, es escasa, fea y cara, hoy por hoy existen en el mercado infinidad de patrones en las prendas que te permiten ignorar esta opción. Mis básicos: pantalones pijama, harén, leggings, boyfriend (incluye "robar" los de tu chico) + punto, camisetas, chaquetas largas, camisas masculinas (otra vez tu chico es una opción); vestidos túnica, imperio, talle alto, de punto... Otra gran ventaja de ésto es que la misma ropa te sirve en el post-parto que es la peor etapa de tu vida, tengas o no la "temida depresión", ya que te ves el cuerpo deformado (pecho inflamado,vientre arrugado y unos kilos extra) y careces de la "excusa" del embarazo. Lo más importante es que no olvidéis de que es una etapa en la que poseéis una luz especial, asi que DISFRUTÁDLA!
MaryJoe
Me ha encantado este post, tengo muchas amigas que se han quedado embarazadas y siempre se han quejado de lo mismo, la falta de ropa para esa época de tu vida tan especial. He ido con ellas de compras y la verdad es que tienen razón, en invierno solo hay colores oscuros y ropa muy hortera. Una de ellas era bajita y lo tuvimos mucho más dificil para encontrar talla de pantalones para embarazada, los jerseys eran enormes. Siempre me decian lo mismo encima que te sientes gorda tienes que ir hecha un desastre. Si a mi me pasa lo mismo cuando me quede embarazada me muero del disgusto jajaja porque soy muy presumida. Por eso me encanta este post porque es toda una inspiración, gracias por compartirlo con nosotros. Chaito...
juventas
Es un tema que cada vez toma más protagonismo en los blogs de moda. Básicamente, cuando sus protas se ven en la situación. Y aunque no es mi caso (ni quiero que lo sea, de momento), reconozco que es digna de admiración la imaginación que le echan y los looks que se marcan!!
lolo.morcillanocilla
Actualmente,Zara y H&M tienen lineas para embarazadas bonitas y a precios asequibles. No hay excusas para no estar atractiva y embarazada.
nemy
Yo tb creo que ahora hay ropa bonita, en todo caso salvo algún pantalón no creo que se necesite ropa "de" embarazada, como ya han dicho lo mejor es comprar ropa con cortes que te sirvan mientras estás embarazada, pues salgo 2 o tres meses del final que son los que más tripa se tiene yo creo que te puedes apañar con ropa normal. Otra cosa que me gustaría comentar es que me hace mucha gracia ver a estas modelos tan monas luciendo ropa premamá, pero la realidad es que cuando te quedas embaradaza raras veces lo único que crece o cambia es la tripa, estas modelos tienen una tripa postiza para la tripa, pero siguen siendo delgaditas y esbeltas, sin tobillos hinchados, ni pecho, ni nada... Y eso chicas no es la realidad, (casi nunca).
caperucitarosa
Divina está la modelo. Quien pueda estar embarazada y estar así de guapa es estupendo. En mi caso fueron 20 Kgs de más y un disfraz constante de mesa camilla. No todas tenemos la suerte de estar embarazadas y parecer que solo nos hemos comido un cocido y nos hemos tomado un agua con gas. En fin, que cada cuerpo es un mundo.
21338
Muy bueno el post! Por fin alguien les hace caso a las embarazadas que quieren seguir con su estilo. Mi blog trata precisamente de esto, espero que os guste: www.mamalooks.com