Los looks para las bodas de invierno siempre son más costosos, más que nada porque llevamos más ropa. Vestido, abrigo, medias, zapatos etc, por eso hay que aprovechar en las rebajas. Si sabemos que tendremos una boda en los meses de invierno, ahora es el momento de comprar nuestro look.
Boda de día
Para los bodas de día en invierno apostar por vestidos cortos en color, combinados con abrigos cortos y estolas de piel. No te olvides del tocado y de unos guantes largos.
Boda de noche
Para las bodas de noche podemos permitirnos llevar vestido largo y detalles de fantasía. Opta por colores invernales como el verde botella, el granate etc y deja el negro para otras ocasiones.
Dulce boda
Los colores pastel son tendencia también en invierno. Si optamos por llevar un vestido en tonos claros lo podemos reutilizar en verano cambiando los complementos.
Boda muy mona
Una opción diferente y que cada vez tiene más adeptas es lucir un mono en una boda. Para las que no quieran llevar vestido un mono es una elección segura. Serás de las invitadas más originales.
En Trendencias | Combinaciones de moda: looks festivos para cada edad En Trendencias | Combinaciones de moda: looks infalibles para ir a trabajar