Aunque no lo parezca, nos quedan por delante los últimos días del verano, los últimos días de calor en los que lucir las piernas, así que hay que aprovechar para ponernos nuestras faldas favoritas, ya sean de verano o de invierno.
Y es que lo bueno de esta época de entretiempo es que podemos utilizar nuestra creatividad para mezclar con estilo prendas del armario invernal con otras del armario veraniego.
Todo vale si se sabe hacer con acierto, y las streetstylers saben cómo hacerlo, ellas nos dan muchas ideas para lucir falda este mes de septiembre:
Faldas drapeadas
Desde que Gwyneth Paltrow luciera tan bien su falda drapeada Burberry con una simple camiseta estampada, muchas chicas se apuntan a este estilismo de 10.
Faldas de vuelo
Una falda de vuelo con un cinturón de cuero siempre resulta un acierto seguro. Y si además la mezclamos con encaje, el estilismo es de 10.
Otro look para tomar nota: camisa vaquera, tan básica, con falda de volantes, cinturón ancho de estilo vintage y el sombrero canotier.
Y si eres friolera, puedes empezar a usar medias de colores, por ejemplo, el rojo, que está tan de moda y que destacará bajo una falda de color negro. Esta chica remata el look con las bailarinas bicolores y camisa de rayas, y mezclándo algunas prendas vintage.
Lisa o estampada, ¡tú eliges!
Las faldas lisas son más fáciles de combinar con camisetas o blusas estampadas.
Pero una falda estampada con un dibujo atrevido, siempre dará un toque trendy a tu vestuario.
Las streetstylers eligen colores alegres para combinar con camisetas básicas.
Sin olvidarse de complementos como sombreros, mocasines, lazos al cuello, zapatos tipo oxford o bolsos bandolera para rematar el look. Incluso alguna se lanza a utilizar la tendencia controvertida de la temporada: las medias por encima de la rodilla.
Fotos | Chictopia