Check, check, check es el estampado por excelencia del street style sea la estación que sea. Los cuadros son un clásico que reaparece, con fuerza, año tras año (para el deleite de las amantes del estilo preppy). Lo vemos de diferentes colores, tamaños y posiciones, pero lo que está claro es que tener una camisa de cuadros es un básico infalible.
Combinar tu camisa de cuadros favorita es sencillo y efectivo si sabes cómo hacerlo. Para inspirarte te proponemos una serie de looks vistos en el street style con los que seguir la tendencia que nunca muere sin complicarnos la vida.
Con pantalones o faldas vaqueras
Si existe una prenda que no puede faltar en tu armario esa es el vaquero. En forma de pantalón o de falda (según prefieras) es una pieza todoterreno que te salvará en más de una ocasión. En este caso, convive a la perfección con el estampado de cuadros y crea looks de estética worker.
Con faldas midi
El largo de falda más popular del momento dota de un aire campestre a cualquier estilismo. Si, además, sumamos una camisa de cuadros, tenemos un combo ganador inspirado en el universo del campo.
Con pantalones negros
¿Qué podemos decir del pantalón negro que se haya escuchado ya? La prenda por excelencia de cualquier fondo de armario es esta. Clásico, elegante y favorecedor: el pantalón negro combina con todo y las camisas de cuadros no son menos.
Con más cuadros (matching prints)
Las más atrevidas lo tendrán claro esta primavera: el matching prints sigue en primera línea y los cuadros son unos de los grandes protagonistas de esta tendencia. Dan juego, son originales y aportan un toque collage.
Fotos | copenhagenfashionweek.com, Imaxtree, @collagevintage2, @erealouro, Gtres, lisahahnbueck.com,