Un vestido midi es un pequeño salvavidas. Lo podemos lucir desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche y es apto para todas las estaciones del año, según cómo lo combines. Esta prenda es un básico para construir un look de oficina y el street style nos lo demuestra de siete maneras distintas.
Vestido midi + zapato plano y calcetines
Un vestido midi vaquero de silueta recta no tiene fecha de caducidad. En esta ocasión, lo combinaríamos con un bolso bowling negro. A los pies, un calzado plano con perlas que acompañamos con un calcetín que queda bien a la vista.
Vestido midi + mocasines
Cuando pensamos en un calzado working por excelencia siempre pensamos en los mocasines. A medio camino entre lo clásico y la tendencia, este tipo de zapato es atemporal y elegante. Nos encanta cómo casan un vestido midi de piel con unos mocasines de la misma gama cromática.
Vestido midi + botines y americana
Este look nos parece de diez para el entretiempo. Si buscas lucir un vestido midi cuando las temperaturas son cambiantes puedes optar por cubrir el torso con una americana, lisa o estampada, y cerrar el estilismo con unos botines blancos. Poco más necesitas para triunfar.
Vestido midi + botas altas
Las amantes de las botas altas también las pueden emplear con su vestido midi favorito. En el otoño podemos añadir una cazadora al look, mientras que en invierno es mejor optar por una buena prenda de abrigo, como un plumas o un abrigo sastre.
Vestido midi + stilettos y americana
Las que prefieran llevar altos tacones pueden vestir su diseño midi junto con unos salones clásicos negros de puntera afilada. Una americana blanca y unas medias fantasía cierran este estilismo de Olivia Palermo.
Vestido midi + botas bicolor
Volvemos a hablar de outfits otoñales para apostar por un estilo de calzado que enamora: las botas bicolor. El blanco y el negro nunca defraudan juntos y se pueden combinar con vestidos monocolor o estampados.
Vestido midi + sandalias de tiras gruesas
Por último, una propuesta para la temporada primavera-verano. Las sandalias planas de tiras gruesas, tipo Birkenstock, son un básico de cualquier armario y un gran aliado para llevar con un vestido midi y un bolso de color cuero.
Fotos | Imaxtree, @annabelrosendahl
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario