No hay nada que me desespere más que descubrir que una camiseta o una blusa tiene la típica mancha blanca de desodorante. Seguro que tú también te has encontrado en esta situación en algún momento. Tranquila, aunque parezca imposible, hay una solución que, además de ser efectiva, es barata y solo requiere un producto que todas tenemos en casa. Encontramos el truco definitivo en la web de Decoesfera.
El bicarbonato, el aliado contra los restos de desodorante
Sí, al igual que el bicarbonato nos ayuda a mantener la plata limpia, también es un gran amigo para luchar contra las manchas blancas que deja el desodorante. Lo bueno de este producto natural y económico es que tiene propiedades blanqueadoras y no destiñe las prendas (un factor clave en este caso, ya que lo podemos usar en piezas blancas o de color).
Starwax The Fabulous Bicarbonato de Sodio 500gramos - Limpiador Multiusos, Elimina la Grasa, el Mal Olor, y el Moho, Antioxidante, Abrillanta, Antical
Según los expertos, el truco consiste en "poner en un recipiente un par de cucharadas de bicarbonato, junto con el agua necesaria para formar una pasta". Cuando tengamos dicha pasta lista, cogemos la prenda que queramos limpiar y cubrimos la mancha con la mezcla. Dejamos actuar durante unos 20 minutos. Si podemos, lo mejor es dejar la mancha secar al sol.
Una vez que el tiempo haya pasado, frotamos con un cepillo de cerdas sobre la mancha y retiramos la pasta enjuagando con agua. Entonces, la prenda estará limpia como el primer día. Más sencillo, imposible.
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotografías | @jen_wonders
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario