Cómo llevar sombrero en verano: guía de estilo para lucirlo con buen gusto y glamour

Para los días de mucho calor el sombrero es el complemento perfecto para protegernos del sol. Estiloso para los outfits diarios, muy práctico y necesario para los looks de playa y el accesorio más elegante para una invitada de boda de mañana. Los diseños son muy variados, pero ¿cuál elegir para cada ocasión? Te damos una guía de estilo para acertar y lucirlo con buen gusto y glamour.

Cómo llevar sombrero en verano: street-style con estilo

Para los street-style de día el sombrero protege del sol así que la mejor opción es escoger un modelo discreto. La mejor apuesta es un sombrero de paja borsalino o canotier. No son exagerados y quedan ideales con un maxi vestido, mini vestidos, faldas cortas y pantalones cortes. El borsalino, que debe su nombre en honor a su creador Giusepe Borsalino, es la creación más famosa de este sombrero nacido en Italia cuya disponibilidad de colores es muy variada.

El canotier es otra alternativa ideal de cómo llevar sombrero en verano. Un modelo muy estiloso, sencillo y elegante que habitualmente cuenta como detalle con una cinta de color, y lo mejor de todo, es muy fácil de combinar.

Cómo llevar sombrero en verano: en la playa y piscina

El sombrero pamela, capelina o de playa es un complemento básico del armario femenino en verano. Su ala es ancha con flexibilidad para crear ondas, muchas veces excesiva, al más puro estilo maxi pamelón de Jacquemus. Nos protege del sol y a la vez desprende mucho glamour. Es perfecto para los outfits atrevidos, llamativos pero muy estilosos. Sin duda la mejor manera de cómo llevar sombrero en verano.

Las pamelas algo más pequeñas de material trenzados, con estampados de color o con detalles desflecados que le dan un toque informal, son las más vistas en la playa y piscina. Diseños que combinan a la perfección con los looks playeros más estilosos.

Cómo llevar sombrero en verano: look de invitada

Otra opción de cómo llevar sombrero en verano es para un look de invitada. Sin duda la pieza que marca la diferencia de una invitada de boda de mañana son los tocados y eso incluye también a pamelas, sombreros y chisteras de rafia. Estas piezas tan especiales van a ser las encargadas de llenar de fantasía tus outfits de invitada. Espectaculares modelos de temporada que se han convertido en el complemento perfecto para lucir en las bodas de día.

Cómo llevar sombrero en verano: las novias más atrevidas

Las novias más atrevidas que huyen de lo clásico apuestan también por sombreros con encanto. El mejor ejemplo lo tenemos con Emma Leth que apostó para el día de su boda por una gran pamela de Jacquemus valorada en 590 euros, y cuya imagen dio la vuelta al mundo por el tamaño de la misma.

Fotos | Mibúh

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias