Los vestidos blancos son uno de esos básicos de fondo de armario que está presente en el vestuario de nuestras abuelas, madres e hijas. Su elegancia sutil y atemporal lo convierten en un comodín intergeneracional, el telón de fondo para cualquier tendencia que salga. Hay muchas formas de combinar el vestido blanco y estas 25 son nuestras favoritas.
Índice de Contenidos (11)
- Con accesorios masculinos
- Con una biker de cuero
- Vestidos blancos y sandalias de tendencia
- Con complementos dorados
- Con una americana masculina
- Con un abrigo largo masculino
- Con chaleco para crear looks boho-chic
- A capas con un jersey ajustado debajo
- Jugando con accesorios de colores
- Con botas y accesorios grunge
- Con una sudadera oversize
Con accesorios masculinos
La delicadeza de un vestido blanco contrasta mucho con accesorios de estilo tomboy como calzado de cordones o butcher, una mochila cañera o un look con zapatos con plataforma tocha y efecto chunky.
Con una biker de cuero
Si queremos darle un toque más rockero a un vestido blanco, crear estilismos con la biker de cuero es siempre una buena idea. Esta cazadora da más peso a los looks etéreos y ayuda a que el vestido blanco encaje también en la temporada de frío.
Vestidos blancos y sandalias de tendencia
Un vestido blanco es como un folio en blanco, el marco ideal para lucir las tendencias más sonadas y llamativas de cada temporada. Por eso podemos lucirlo con todas las sandalias de tendencia.
Con complementos dorados
Blanco y dorado, ¿existe una combi más sofisticada? Si luces tu white dress con colgantes, bolsos, pendientes o con looks de sandalias doradas el resultado será atemporal, elegante y precioso.
Con una americana masculina
La mejor forma de coger tu vestido blanco favorito del verano y adaptarlo al horario de oficina es sumándole una blazer masculina por encima. Se llevan las combinaciones con americanas oversize, que aportan la pincelada working y profesional sin parecer sobrias.
Con un abrigo largo masculino
El vestido blanco en invierno queda precioso al combinar con un abrigo camel o en tonos tierra masculino, de esos con solapas y largo hasta las rodillas con aires minimalistas. Un estilismo atemporal que siempre salva cualquier evento u ocasión, por su sofisticación y sencillez.
Con chaleco para crear looks boho-chic
Si has explotado al máximo toda la magia de ese vestido ibicenco y veraniego en los días de calor, quizá ha llegado el momento de darle un lavado de cara. Hazte un nuevo look con chaleco de estilo folk para conseguir un resultado muy hippie, chill y boho-chic.
A capas con un jersey ajustado debajo
Si quieres adaptar tu precioso vestido blanco a la temporada de frío puedes recurrir al truco de llevar un jersey de cuello alto ajustado debajo de camisas, petos o vestidos. El detalle del cuello será un twist sutil e invernal perfecto.
Jugando con accesorios de colores
Si esta temporada te has sumado a la tendencia de los accesorios de colores de todas las tonalidades, el vestido blanco será tu aliado para no sobrecargar en exceso tu estilismo y dejar que todas las miradas se posen en los complementos.
Con botas y accesorios grunge
La mejor manera de llevar un vestido blanco sin caer en la delicadeza y la cursilería es convertirlo en la prenda más grunge de tu armario. Para eso hay que combinarlo con botas negras, joyas de plata y mucha actitud destroyer a lo Avril Lavigne circa 2000.
Con una sudadera oversize
Si queremos dar un toque streetwear a nuestros vestidos blancos, las sudaderas XXL son la clave. No importa lo elegante o glamouroso que sea tu vestido, si le añades una prenda gigante por encima conseguirás bajarlo a tierra y lucirlo en ocasiones muy casual. Nuestra recomendación es que la sudadera sea blanca para crear este total look tan minimalista.
Fotos | Launchmetrics Spotlight.
En Trendencias | Las camisetas de moda en 2025: del polo de lujo a los diseños de alma motera.