¿Cómo lucir los vaqueros en la oficina?

En principio, puede parecer una propuesta poco real: los vaqueros son los reyes del estilo casual y en la mayoría de oficinas exigen una cierta etiqueta, que aunque no sea demasiado formal, no permite cualquier estilismo. Pero si el código para vestirse en tu oficina no es demasiado estricto o si se permiten los casual fridays, estas ideas te vendrán muy bien.

Para lucir vaqueros en la oficina, lo mejor es optar por los tonos de vaqueros más oscuros: negros, grises, o con pocos lavados. En cuanto al corte, lo mejor son los más clásicos, como los vaqueros rectos, o los bootcut. También se permiten los pitillos siempre que no sean demasiado ajustados. Eso sí, los vaqueros rotos o los tipo boyfriend están totalmente descartados.

A la hora de combinarlos, elige prendas clásicas como camisas blancas, abrigos grises, blazers en color negro o camel o un trench.

Y aporta tu espíritu trendy con los complementos: zapatos de tacón, guantes largos, un collar vistoso o un bolso a la moda. ¿Quién dijo que no se podía ir elegante y cómoda a la vez?

Fotos | Refinery 29
En Trendencias | ¿Cuales son tus vaqueros favoritos?

Portada de Trendencias