Cómo se llevan los pañuelos al cuello: cinco maneras para sacar el mayor partido a este accesorio tan clásico (y actual)

Hay accesorios clásicos y versátiles que no deberían desparecer jamás (de los jamases) de nuestro armario, y los pañuelos de seda son un ejemplo. Decorando un bolso, a modo de coletero o incluso de cinturón, hoy el street style nos recuerda la importancia de tenerlo a mano mostrándonos cinco maneras diferentes de llevarlo al cuello. 

A modo "corbata" (o estilo marinero)

Como si de una corbata se tratase, los pañuelos pueden hacer este tipo de función pero añadiendo una originalidad extra. Además, el resultado final nos puede recordar a los estilismos de los antiguos marineros. 

pañuelo 01

Tipo bufanda (o cuello alto)

Ya sea para marcar la diferencia, para proteger nuestra garganta del frío o para añadir un toque diferente a un estilismo sencillo: los pañuelos en tamaño XXL pueden hacer la función de corbata... incluso de cuello alto.

pañuelo 04

pañuelo 02

Los clásicos nunca mueren

Dicen que los clásicos nunca mueren y con los pañuelos sucede lo mismo: ajústalo al cuello y átalo a un lado para convertirlo en el accesorio estrella del look final.

pañuelo 05

pañuelo 03

El efecto bandana siempre gusta

Acabado en pico y escondiendo el nudo en la parte trasera: los pañuelos que se llevan a modo bandana siempre funcionan, palabra del street style.

pañuelo 06

Asomando por debajo del cuello alto

Marcar la diferencia con este complemento es posible y el mundo de la moda así nos lo demuestra: lúcelo por debajo del cuello alto y haz que se asome una parte.

pañuelo 07

Foto principal | Collage Vintage

Fotos | Pinterest

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias