Llega la noche de Fin de Año y seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en los temidos zapatos. Partimos de la base que en Nochevieja siempre hay que lucir tacón, ya que cualquier estilismo resulta mucho más sofisticado con un poco de tacón. Pero ¿cómo sobrevivir a los tacones?
Nunca estrenes zapatos
Es una de las reglas básicas. No es lo mismo estrenar modelito que calzado. Elige unos zapatos que ya tengas , el must have salón negro, que ya los hayas lucido en alguna ocasión, y si finalmente decides que sean nuevos, póntelos en casa en muchas ocasiones. El pie tiene que hacerse al nuevo modelo y conocer todos sus trucos.Salones o pumps con plataforma
La tendencia en zapatos son los salones de punta, es decir, las plataformas prácticamente han dejado de llevarse, concretamente las plataformas exageradas. Pero muchas propuestas de stilettos vienen con una mini plataforma vista o interna, es decir, de la que no se ve. También son muy elegantes los pumps como los de la imagen, con tacón dorado de New Look. Una elección muy acertada porque así el tacón no resulta tan alto y el pie va más cómodo.
Ideales son los pumps muy subidos de talón, a modo de botín, como estos de Vince Camuto.
Botines con vestido corto
Si el look que vas a lucir en la noche de Fin de Año es un mini-vestido, no te compliques y luce botines. El pie está más recogido y por tanto te sentirás más cómoda. Botines de punta o tobilleros son estilosos y perfectos para una noche larga.
Botín con detalle dorado de Lodi
Botín de satén granate de Zara
Botín de glitter de Zara
Botín con plataforma vista de Úrsula Mascaró
Como podéis comprobar en todas las imágenes, la variedad de botines es inmensa. Con detalles de pelo, toques metalizados, de glitter... propuestas idóneas y cómodas para poder lucir con un look de fiesta.
Botines peep-toe
Si quieres que el pie vaya algo más al descubierto, otra opción en botines son los peep-toe. ¡Una bonita pedicura en rojo y lista para lucir pies en el color de noche!
Sandalias con medias
Ya se que estéticamente no es lo más sofisticado, pero para evitar rozaduras son necesarias. Si luces medias con sandalias, que estas no sean muy escotadas. Una sandalias de tiras anchas o con el empeine tapado son perfectas para la ocasión. Este vestido rojo que veíamos ayer, queda ideal con este estilo de sandalias. Si apuestas por medias negras opta por unas de color o metalizadas, así te dan más luz a tu outfit.
Sandalia abotinada negra de Adolfo Domínguez
Sandalia negra con detalle dorado de Lodi
Sandalia rosa de Jimmy Choo
Sandalias Pura López
Zapatos de Moda en Trendencias
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 5 Comentarios