Los accesorios pueden llegar a convertir el look más anodino en una combinación ganadora. Aunque también pueden generar lo contrario: un traspiés y adiós al vestido soñado. El cinturón es una de las opciones más sencillas para subir el estilo de cualquier look, un accesorio que rompe y ayuda.
El vestido liso y monocromático es una opción básica que puede funcionar (siempre y cuando evite alguna que otra arruga poco favorecedora), pero puede que se quede soso y requiera de un detalle que lo complemente. Emma Roberts gana al añadir este fino cinturón al diseño de Christine Alcalay, además de aportar un toque de color, sube el tiro y alarga la figura, junto al escote halter.
Las rayas blancas y negras de Givenchy que luce Kendall Jenner visten a un crop top de pronunciado escote. Si solo hubiese optado por los pantalones ajustadísimos de talle alto al look le habría faltado algo. Puesto que las miradas van a la cintura el cinturón se encarga de retenerlas con el diseño de cowboy con doble hebilla, de la marca B-low the Belt.
Un vestido camisero estampado sirve tanto de fiesta como para el día a día, la gracia de los complementos es la que marca el look. El dorado de Coach por el que opta Suki Waterhouse da un aíre distinto a la prenda, al igual que los mocasines bicolor.
Los vestidos amplios de esta temporada piden un cinturón que entalle un poco el modelo. El gusto hippie puede casar muy bien con un fajín o un cinturón maxi como el que luce Courteney Cox.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Cinturones joya, el complemento perfecto para cambiar tu look
Ver 2 comentarios