¿Cómo vestir para una cena informal? No hace falta estrujarse la cabeza para la elección de un look dedicado a una cena informal. Te aseguro que es más fácil de lo crees. Lo importante es no caer en el exceso y saber combinar las prendas, una más llamativa con otra más informal. Rebusca en el armario porque seguro que tienes muchas básicos a los que sacarles el máximo partido para estilismos de día y también los de noche.
Jeans + top look infalible para una cena informal
Los jeans se pueden convertir en los perfectos aliados para vestir en una cena informal. Una prenda tan básica como son los vaqueros, combinada con un bonito top de noche, de lentejuelas, metalizado, lencero ...forman el tándem perfecto para lucir mona en una cena informal sin necesidad de "romperte la cabeza" pensando en el "qué me pongo".
Jeans + jersey, un dúo perfecto para vestir en una cena informal
Tienes una cena informal después de trabajar pero no te da tiempo a ir a casa a cambiarte. Llevas unos jeans y un jersey de punto, así que lo único que tienes que hacer es cambiar los complementos y estás lista. Mete en una bolsa unas sandalias, unos maxi pendientes y un clutch, así cambiarás radicalmente de look. Por supuesto, acompañado de unos sensuales labios rojos.
Cena informal con una falda midi
Las faldas midi sin duda se han convertido en la prenda estrella de la temporada. Una pieza recta o con vuelo, que nos inspira los mejores looks de día y de noche, así que puedes sacarle el máximo partido para una cena informal cambiándole la prenda de arriba. Una de las opciones con las que mejor combina es un body, una pieza ajustada y perfecta para marcar la cintura.
Camisetas, blusas y jerséis también quedan ideales. Lisas, estampadas, plisadas, metalizadas e incluso de tul… las más sofisticadas puedes lucirlas con una sencilla camiseta de algodón y hasta con zapatillas, y conseguir así un perfecto outfit.
Cena informal con un Little Black Dress
El little black dress es por excelencia la elección más socorrida y con la que nunca se falla. Para una cena informal apuesta por un diseño más sencillo y discreto, las opciones de nuestras marcas habituales son inmensas. Modelos de punto o con algún detalle mono, y combínalo con complementos más llamativos para subir el look.
Vestido midi ideal para una cena informal
Los vestidos de largo midi, especialmente los camiseros, se han convertido en opciones básicas de nuestro armario. Las propuestas son inmensas, con todo tipo de cortes y estampados de tendencia, pero siempre cómodo y elegante, una apuesta perfecta para vestir en una cena informal.
El mono es un perfecto aliado para una cena informal
El jumpsuit es considerado un must de nuestro armario, fácil de lucir y sienta ideal. El mono es una elección segura para una cena informal, un diseño liso y sencillo puede ser un acierto total y en negro más. Una prenda muy socorrida.