La temperatura sube por momentos, el verano está a la vuelta de la esquina y vestirse por las mañanas comienza a ser cada vez más complicado, sobre todo, si acudes a una oficina y tienes que guardar cierta elegancia y formalidad en el vestir. Escogemos varias ideas de estilismos para sobrevivir al calor y a la oficina.
Vestidos, la ecuación resulta
Es la opción más sencilla. Ligeros, frescos y femeninos ayudan a estar presentable y a que no nos achicharren las altas tempeeraturas. Me encantan los vestidos camiseros, al estilo del que luce Style in Lima, en nude. Quizá lo longitud que lleva ella sea demasiado escasa para trabajar, pero hay mil opciones de vestidos por las rodillas. Lo encontrarás muy parecido, pero más recatado, en Zara.
En Mango llenan los vestidos de color amarillo con una guapísima Kate Moss. Las prendas que ha lucido ella en el catálogo han sido todo un éxito de ventas. La modelo inglesa sigue teniendo el gancho como trendsetter.
En Blanco también encontrarás opciones muy coloridas con las que animar los días de trabajo de 9 a 6, sobre todo en tonos turquesas y corales.
En corto
Shorts y faldas cortas acuden a nuestro rescate para solventarnos los looks de oficina. Lo mejor es combinarlos con tops y camisas más formales para contrarrestar su falta de centímetros. En Uterqüe se lanzan al amarillo huevo.
Y los shorts encuentran su hueco como look formal en colores sobrios, claros y con la clásica camisa.
Pantalones de verano
La verdad es que cuesta llevar pantalones en verano cuando hace calor, pero hay opciones más frescas que hacen que esta prenda siga siendo la reina en estilismos propios de la oficina. Por ejemplo, los pantalones al tobillo, en tonos suaves de Bycelina, con la ayuda de un buen tacón. Olvidaros de descampados y vías de tren, el nuevo fondo de posado egoblogger de moda son las calles de Mónaco en pleno Premio de Formula 1. Así es el nivel.
Los pantalones con color son una excelente elección para el verano, sobria pero con un punto chic, como estos pantalones azules de Uterqüe que luce Silvia Navarro desde Murcia.
La italiana Moda porter lleva pantalones pijama con blusa verde menta, ambos de Zara. Otro look a copiar si queremos sorprender con nuevas tendencias a nuestra compañeras.
Los pantalones tipo harem son una buena opción working, fresca y estilosa. Combinados con un top del mismo color y con un cinturón vistoso, hacen el mismo efecto que un mono. Éstos los encontrarás en Bgomeworld.
En Mango, en cambio, apuestan por el blanco. Pureza y sobriedad todo en uno. Y así de estilosa llegaremos hasta las vacaciones y que yacer en la tumbona nos solucione todos los problemas.
Fotos | Style in Lima, Bycelina, Modaporter, Silvia Navarro
En Trendencias | Cinco tops con los que animar tus estilismos con calor
En Trendencias | Combinaciones de moda, dándole un twist a las camisetas
Ver 6 comentarios