Es oficial: ya es primavera y el cuerpo lo sabe. Mientras que nuestra mente se quiere anticipar a la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas, el día a día nos demuestra que todavía es pronto para deshacernos de las prendas de abrigo. Prepárate para esta época donde el sol brilla con más intensidad, y empieza a pensar cómo combinar una de las prendas favoritas de esta época: el short vaquero. Versátil, cómodo y clásico, esta pieza nos ha demostrado con los años ser capaz de mimetizarse con todos los estilos que le pongamos por delante. Estos cinco estilismos nos lo demuestran (y podrían ser perfectos para llevar próximamente).
Con una sencilla camisa blanca y unas botas altas
La camisa es una prenda de carácter clásico que nos ha demostrado saber modernizarse con el paso de las temporadas. Escoge un diseño liso y sencillo y combínala con tus shorts vaqueros favoritos y unas botas de caña alta -muy de moda a día de hoy-.
Con una blusa de cuello bebé
Tipo babero, cuello bobo o incluso cuello Peter Pan: las blusas con un cuello muy marcado son tendencia, es por eso que su presencia ya mola de por sí. Opta por un bolso de estilo retro y/o noventero y el resultado final será maravilloso.
Con blazer masculino y zapato de tacón
No hay mejor tándem que la de combinar shorts vaqueros con blazer ancho y masculino, junto a un calzado de tacón. El resultado final es perfecto y, por más que pasen los años, sigue estando de moda.
Una chaqueta por debajo de la cinturilla del pantalón
Durante este Invierno, el street style nos mostró una nueva manera de llevar las chaquetas: por debajo de la cinturilla del pantalón. Si eres de las que quiere marcar la diferencia y "no pasar frío", esta combinación se ha creado para ti. Original y llamativa, esta nueva moda pretende seguir dando de qué hablar.
Con jersey de cuello alto y botas altas
Si no puedes esperar ni un minuto más a sacar a relucir este tipo de pantalón, será mejor que crees contraste con las demás prendas de tu outfit. Un jersey de lana de cuello alto y unas botas altas parecen ser la mejor opción para no pasar frío durante la jornada.
Fotos | Instagram @weworewhat, Sincerely Jules, Song of Style, @ninasandbech