Lo nuestro con las cazadoras de piel y con los vaqueros es obsesión. Y claro, cuando encontramos un punto de encuentro entre estas dos prendas corremos como locas a su captura.
Todo sea dicho. La mayoría de las bikers de piel negras quedan bien con prendas denim. Y es que ambos items son fondos de armario muy maximizables. Te aseguro que al igual que con un LBD nunca fallas, con unos vaqueros, una camiseta blanca y una perfecto de piel negra vas a ir bien vestida siempre. Luego puedes subir el outfit con los accesorios y, sobre todo con los zapatos.
Una vez aclarado esto, no cabe duda que nunca está de más hacerte con una cazadora de piel negra. Y que aunque todas las de su condición son prendas super maximizables, con ellas pasa como con todo, las hay de todo tipo. Oversize, crop, con cremalleras, bolsillos y solapas, con forro de borreguito, con incrustaciones y dibujos... Por eso cuando encontramos una que se sale de lo normal, brilla como ella sola.
¿Nuestra última conquista? Las que en realidad son otras prendas que se disfrazan de bikers. Oséase, las sobrecamisas, las saharianas y las bombers de piel. Siendo precisamente esta última la que se ha llevado toda nuestra atención en el día de hoy.
En Mango tienen la bomber de acento retro en piel negra que prometemos no quitarnos durante lo que queda de invierno. Con diseño corto, cierre de cremallera y botones, puños abotonados, cordón ajustable en la cintura, cuello alto y dos maxi bolsillos de solapa en la parte frontal.
Una pieza que trae mucho estilo noventero incluido y que puede ser también una buena opción para añadir un toque urbano a cualquier look de noche. Imagínatela con un vestido lencero en contraposición y unas botas de cordones moteras para finalizar el look. Maravilla.
Cazadora de Mango 129 euros.
Fotos | Mango