Dulceida vuelve a ser la imagen de Tezenis, protagonizando la campaña de baño Primavera-Verano 2018. La marca low cost nos propone una colección de baño compuesta de bañadores y bikinis de estilo años 90 que no te dejará indiferente.
La firma italiana, perteneciente al grupo Calzedonia, ha creado una colección de diseños de estilo geométrico, formas cut out, estampados tropicales y florales que nos hacen soñar con el verano, y con los días de playa y piscina. Bikinis en una gran variedad de formas: triángulo, banda, estilo bustier o crop-top combinados con braguitas de talle alto. Algunas de las piezas están pensadas para lucirlas con los street-style.
Los bañadores también ocupan protagonismo especial, son los reyes de este verano, y Tezenis nos los propone asimétricos, con volantes y con cordones, en colores más flúor que se mezclan con tonos pastel, rayas, estrellas y flores, y prints muy llamativos.
Los precios de cada una de las piezas abarca desde los 12,90 euros y 22,90 euros, precios low cost perfectos para no arruinarte y lucir como una influencer.
En TRendencias | Lefties presenta su campaña de baño 2018 para que desprendamos estilo (sin afectar a nuestro bolsillo)
Ver 6 comentarios