El DIY más fácil del mundo

Soy poco mañosa para los DIY, además que apenas tengo tiempo para hacerlos cuando en la mayoría de tiendas lowcost encuentras enseguida la solución para todo tipo de caprichos de moda. Pero este DIY es tan fácil, tan fácil, que creo que hasta yo me animaría a hacerlo. Rescatas del armario la cazadora vaquera más vieja que tengas. Le recortas las mangas, la deshilachas un poco y ¡tachán! ya tienes un chaleco vaquero último modelo para lucir encima de los vestidos de verano.

Incluso puedes sumergirlo en lejía para lograr un efecto washed. Pero eso es ya de segundo curso de DIY. La idea la puedes aplicar en todo tipo de chaquetas y abrigos. Me encanta como Leticia ha customizado viejas gabardinas para hacerse con estos chalecos largos, ideales para su embarazo.

Quizás mejor dejar estos semi-abrigos para cuando no haga tanto frío, pero me parece una gran manera de modernizar prendas olvidadas del armario.

Fotos | Laetitia's Comptoir En Trendencias | Vístete de blogger: ellas diseñan y te enseñan sus DIY En Trendencias | Ojos que lo ven todo... ¡Saca tu lado más divertido y original!

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 12 Comentarios

Portada de Trendencias