Al abrir los ojos esta mañana me he dado cuenta de una cosa: hoy el invierno había vuelto. Al menos ha sido mi primera impresión, pues un día negro me daba los buenos días y la sensación de frío reinaba en la habitación. ¿Dónde está mi querido sol? Tengo ganas de poder salir a la calle con poca ropa y sin perder el tiempo cada mañana pensando qué ponerme. Tengo ganas de que llegue oficialmente el verano y pueda decir aquello de ¡adiós chaquetas pesadas! Para ello deberemos esperar un poco más, aunque ellas nos ayudan a soñar en lo que está por llegar.
Tonos claros para pieles morenas
Y sin quererlo me doy cuenta que todos los outfits elegidos hoy tienen un denominador en común: los tonos claros. Blanco o beige son los protagonistas y se convierten en el color ideal para vestir los días de más sol y calor del año. Vestidos cortos, prendas vaporosas y cómodas (a la par que sencillas).
¿Para qué complicarnos? Lo que más me gusta de esta época es la sencillez de las cosas: sin complicarnos y perder el tiempo en pensar qué ponernos logramos outfits estupendos. ¡Qué ganas de poder enfundarme un sencillo vestido e ir la mar de estupenda!
Pero con la que está cayendo hoy, mejor me guardo estas ideas en el cajón de las inspiraciones... (Para futuros días de verano).
Fotos | Song of Style, Sincerely Jules, The petticoat, Collage Vintage, Park & Cube
Más propuestas en Trendencias
- Un mono-short de lunares [Los 50 flechazos del verano]
- Dime a qué festival vas y te diré qué ponerte
- Siempre es una buena ocasión para lucir la pareja de blanco y negro
- Los vaqueros blancos hoy son los protagonistas
- Maxi faldas cargadas de estilo [Los 50 flechazos del verano]
- En busca del outfit perfecto (a base de vestido negro) para bautizos y comuniones
- Tops perfectos para verano de los que te vas a enamorar (a primera vista)
- Este verano déjate seducir por el (color) caramelo
- Cada boda requiere un look de invitada: ¡luce espectacular!
Ver 3 comentarios