Ya es primavera y todas tenemos ganas de guardar nuestras prendas oscuras y aburridas. El color blanco es un tono que favorece a la mayoría y una apuesta muy acertada para lucir en cualquier momento. Aunque se trate de un color clásico del verano porque es discreto, elegante y sienta fenomenal con el bronceado de la piel, esta temporada estival marca tendencia especialmente, ya que lo vemos en las diferentes prendas que marcan distintos estilo. ¿Quieres ver cuando y cómo lucir?
Minimalista
Blanco y minimalismo casi van unidos, y cada temporadas vemos propuestas de diferentes firmas con faldas, pantalones y cuerpos extremadamente sencillos, austeros y yo diría que hasta sosos, que los podemos lucir para ir a la oficina. Eso sí, en estos casos el éxito reside en los complementos para darle un toque más pendenciero. Es el caso de y Purificación García.
Feminidad ¿con vestido o con pantalón?
Cuando hablamos de una fiesta o de un evento estiloso, podemos optar por un vestido o por un sastre. Si prefieres lucir un estilo sofisticado y femenino, marcando cuerpo con un look ajustado o marcando cintura te propongo ests dos propuestas de Carolina Herrera.
Si prefieres un aire más masculino opta por un sastre como cualquiera de estos dos firmados por Miguel Palacio. Uno de pantalón pitillo algo más informal y el otro de pata de elefante mucho más glamours.
Románticos
Y el estilo romántico y coqueto no puede faltar con este color. Vestidos de encaje, de crochet, transparencias…. Aires románticos para lucir en las esperadas tardes de verano.
En Trendencias | Tendencias low cost: se lleva el coral o rosa intenso En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2013: ¡necesito algo blanco en mi armario!
Ver 6 comentarios