Con la llegada de las altas temperaturas comienzan las pool party. ¿Cuál es el look más acertado para asistir a una fiesta de este tipo? La ropa elegida para una fiesta de piscina ante todo tiene que ser cómoda y fresquita, pero sin perder ese toque de estilo necesario para marcar la diferencia. Estilismos boho, prendas fresquitas, bañadores de fiesta y por supuesto una dosis de buen rollo y muchas ganas de pasarlo bien.
Ropa para una fiesta de piscina: bañador top de fiesta
El traje de baño es la prenda principal de la ropa para una fiesta en la piscina. Intenta escoger un bañador que puedas lucir a modo de top de fiesta, un diseño llamativo, sensual y sofisticado, que combine con unos shorts y conseguir así un look ideal.
Estiloso bañador mostaza con detalles de puntilla desflecadas. Un modelo muy sofisticado de Dolores Cortés cuyo precio es de 109,90 euros.
Muy sexy gracias a su pronunciado escote es este arrebatador bañador anudado a un lado de Uondi. Su precio es de 39,95 euros.
Bañador muy sexy cut out en negro de diferentes tejidos: de rejilla, transparente y detalles metalizados de Dolores Cortés. C.P.V
Ropa para una fiesta de piscina: mini vestido
Los looks con vestido son los mejores aliados. En versión mini por el día y maxi vestidos para cuando llega la noche. Todos ellos fresquitos, cómodos y por supuesto bonitos: desde los diseños boho hasta los estampados estivales más coloridos.
Vestido de estilo boho con estampado de flores de Fetiche Suances. Su precio es de 195,50 euros.
Divertido y fresquito vestido de estampado de piñas con nudo en el escote de Rails. Su precio es de 156 euros.
Vestido lencero de tirantes con estampado de rayas verdes de Compañía Fantástica. Su precio es de 39,90 euros.
Ropa para una fiesta de piscina: maxi vestido
Espectacular vestido plisado color mostaza con llamativo y sofisticado estampado de Ba&sh. Su precio es de 224 euros.
Maxi vestido blanco de encaje combinado con tejido calado de Liujo, perfecto para una pool party. Su precio es de 138 euros.
Vestido largo asimétrico de estampado de flores liberty en tonos azules y blancos de Rails. Su precio es de 200 euros.
Monos cortos
Una alternativa al vestido son los monos cortos. Modelos cargados de color, de tejidos calados especiales y de diseños sofisticados para convertirlo en el outfit más chic de la fiesta de piscina.
Mono corto de estampado tropical de Liujo. Su precio es de 114 euros
Mono de guipur blanco con detalles en azul cielo de H. Preppy. Su precio es de 230 euros.
Ropa para una fiesta de piscina: pantalones cortos
Y más ropa para una fiesta en una piscina que no puede faltar: los *shorts.* Una prenda perfecta y comodísima para disfrutar de un día de piscina. ¿Lo mejor? Resulta muy versátil porque puedes combinarlos con el bañador o incluso con el top del bikini.
Pantalones cortos de guipur blanco de Esprit. Su precio es de 49,99 euros.
Shorts blancos de Roxy, fáciles de combinar y muy fresquitos. Su precio es de 49,99 euros.
Pantalones cortos denim bicolor de Levis. Su precio es de 65 euros.
Foto | Pinterest (portada)