Si eres de las que solo lleva botas de agua en días pasados por agua, hoy nos proponemos romper tus esquemas. El paso del tiempo y la evolución en el campo del diseño han logrado que el calzado ideado para jornadas de lluvia ya no sea aburrido y poco atractivo. Al contrario, ahora no hay nada más cool que colocarse unas Hunter o las botas mosqueteras de Chanel que son tendencia este otoño-invierno 2022/23.
Si las clásicas Hunter ya no te apasionan (vamos a reconocer que las hemos visto hasta la saciedad) y las botas firmadas por la firma de lujo francesa se escapan de tu presupuesto (para más información, cuestan 2.200 euros), hemos fichado un modelo que lo tiene todo para llegar a tu corazón.
Botas de agua Drizlita con caña baja y suela logotipada en negro. 99 euros en El Corte Inglés.
Botas de agua Drizlita de mujer con caña baja y suela logotipada
Firmadas por UGG, estas botas de agua con plataforma y suela track no pueden molar más. Con caña baja (de hecho, nosotras diríamos que son botines, no botas, pero no vamos a llevarle la contraria a los diseños de la marca estadounidense), estas botas se llaman Drizlita y en El Corte Inglés están disponibles en negro y verde caza.
Botas de agua Drizlita con caña baja y suela logotipada en verde. 99 euros en El Corte Inglés.
Botas de agua Drizlita de mujer con caña baja y suela logotipada
En Trendencias | Botines que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de los cowboy a los de goma
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario