Si tienes a mano una camisa... lo tienes todo. Esta prenda que a primera vista puede resultar aburrida, sosa, clásica y sin mucho qué, lo cierto es que tiene un poder especial que la convierte en la estrella del alabado fondo de armario. Por más que pasen los años, las chicas de moda la introducen en sus outfits diarios, mostrando la versatilidad que tiene y el poder de mimetización. Hoy os mostramos las mejores camisas de mujer que comprar para añadir a nuestro fondo de armario.
Las mejores camisas de mujer de fondo de armario
Con las mangas abullonadas (y muy anchas)
Si quieres marcar la diferencia con muy poco, escoge un modelo donde las mangas sean las protagonistas del diseño final. Las de tipo abullonado molan, más si tienen un acabado extra grande y ancho.
Con bolsillos
Clásica pero diferente, he aquí dos conceptos que pueden ser reales gracias a los bolsillos en la pechera. Estos modelos jamás pasan de moda y siempre están presentes en cada temporada.
Oversize y de corte masculino
Un diseño que cada vez tiene más adeptas es aquel (extra)ancho y de corte masculino. Con pantalones pitillo creamos un efecto rompedor y perfecto para un look casual donde la sencillez toma el rol protagonista.
Que no te falte una versión denim
A sabiendas que el tejido denim es el favorito cada temporada que pasamos, las camisas vaqueras son idóneas para lograr crear un outfit denim sobre denim.
Anudada al pecho
Marcar la gran diferencia con una camisa es posible y las versiones anudadas al pecho son un ejemplo. Apostando por tejidos fluidos y veraniegos, estos diseños son sexies y femeninos.
Extra larga (o tipo vestido)
Versatilidad al poder: los modelos anchos y largos pueden llevarse a modo camisa y pantalón o tipo vestido.
Las versiones a rayas siempre ayudan a estar perfecta
Si tienes un diseño a rayas te aseguras un fondo de armario completo. Este estampado a demostrado sobrevivir cada temporada y, además, su sola presencia denota originalidad al look final.
2x1
Romper con la monotonía de los colores lisos y añadir originalidad extra es posible, una camisa tipo híbrido es el ejemplo. Escoge un diseño mitad estampado y mitad liso para demostrar que la originalidad no tiene límites.
Sin miedo a los volantes
Los volantes no están acabados y su presencia en las camisas es perfecta. Este tipo de corte es capaz de romper con todo y denota diversión en el diseño final.
Con lazada en el cuello
Los modelos con lazada tiene algo que los hacen únicos. Femeninas, sencillas y románticas, estas versiones son las favoritas para pisar a la calle con outfits que no pasarán (jamás) de moda.
Con escote y sin costuras
Como si de una sudadera se tratase, estos modelos son idóneos para todas aquellas que quieran lucir un diseño clásico pero a su vez rompedor -por muy imposible que parezca-. Los diseños oversize no hacen más que añadir estilo al look final.
Fotos | My Peeptoes, The fashion eaters, Sincerely Jules, Song of Style, We the people style
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario