El lunes está a punto de empezar y con él la vuelta a la rutina, pero lejos de convertir nuestro día a día como el Día de la Marmota, las chicas de moda nos dejan con estilismos perfectos para inspirarnos a todas horas. Ya sea para innovar, romper con todo o marcar la diferencia, estos looks son perfectos para acudir al despacho derrochando estilo y originalidad.
Un dos piezas rompedor a todo color
El traje pantalón no tiene porqué ser aburrido, clásico o insulso y así lo hemos ido viendo a lo largo de los años. Escoger una versión a todo color o con varios de ellos es una buena manera de apostar por la originalidad sin renunciar a la elegancia.
La raya diplomática siempre será elegante
El estampado de raya diplomática es un clásico que jamás falla y por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, éste prevalece por encima de todo. En blanco y detalles oscuros, este print siempre ensalzará nuestro estilismo final.
Un blazer estampado con unos pantalones de campana
Lejos de elegir un dos piezas a conjunto, podemos brillar con un blazer estampado y combinándolo con unos pantalones de campana. En forma de jeans o de otro estilo (y color), esta combinación siempre es buena.
Fotos | Instagram @paulaordovas, @prosenkilde
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario