Estos pantalones culotte fresquitos que no marcan son los más cómodos para ir a la oficina y los hemos encontrado en Zara, Mango y H&M

El único problema, del primer mundo, del verano es que tengas que pasarlo trabajando. Y todavía si lo haces desde una oficina o desde casa puedes considerarte afortunada. Al margen de eso podemos hablar de la escasez de agua por la ausencia de lluvias, jornadas laborales interminables o servicios de transporte público con precios disparados, pero hoy no se trata de eso.

El caso es que si te toca apechugar durante los meses más calurosos, seguro que hay días que darías lo que fuera por ir en bañador a trabajar, pero claro, quizás no sea lo más correcto de acorde a unos mínimos de decoro, por eso estamos intentando salvarte las espaldas desde ya. Justo ayer te contábamos cuáles eran los vestidos de Mango más cómodos y fresquitos para pisar la oficina próximamente y hoy venimos a hacer lo propio con los culotte.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Como recordábamos en la guía para saber cómo escogerlos y combinarlos, estos pantalones son la opción perfecta para ir a gusto, con estilo y sin sufrir demasiado por las altas temperaturas gracias a su largo y su pata holgada y para perfeccionar esa ecuación, nosotras hemos hecho una selección además de aquellos que no marcan.

Comenzamos en Zara con este modelo en color caqui con cinturón incluido y bomber a juego, una de las tendencias en chaquetas de la temporada, un total look que nos mostró ayer Vicky Martín Berrocal desde su cuenta de Instagram.

Su precio es de 39,95 euros.

También en Zara y casi, casi agotado en todas las tallas encontramos estos con microplisados y cinturilla elástica en color visón por 22,95 euros. Y créenos, este tejido es fresquito para rato, porque lo tenemos en algunas prendas de nuestro armario.

Pasando a Mango hemos fichado estos en color naranja tostado en lino, el rey de cada verano junto al crochet. Además, la sensación que nos da este tejido siempre es de elegancia y naturalidad. Su precio es de 25,99 euros.

Cuando te contamos todo lo que necesitas saber para acertar de una vez con los vaqueros que mejor te sientan, te hablamos también de las bondades del lyocell, ese tejido similar al algodón que por su aspecto se confunde con el vaquero y tiene lo mejor de los ambos mundos, ya que combina con absolutamente todo, es infinitamente más cómodo y da mucho menos calor.

Por todo eso estos pantalones culotte de tencel, sinónimo de lyocell, no podían faltar en la lista. Su precio es de 29,99 euros y aún hay algunas tallas disponibles.

De estos en naranja, uno de los colores tendencia de esta primavera-verano, nos gusta todo: su aspecto boho-chic, que se ve a leguas que son fresquitos y cómodos y el hecho de que vaya acompañado de top a conjunto. También son de Mango y su precio es de 29,99 euros.

Por último, en H&M hemos fichado un básico con un giro sutil, porque no, este color que ves aquí no es negro, sino azul marino, algo que se hace más notable a la luz del sol. Así puedes aprovechar para darle un poquito más de alegría a tus looks más básicos por 29,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Launchmetrics Spotlight, Zara et al, Mango et al y H&M et al.

En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer

En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos vistos en las novedades de Mango Mujer

En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero megarroto

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias